EXTREME DERROITION
Esto es un pitorreo
- Desde
- 18 Jul 2023
Conozco un iluso de 28 años que va de sabelotodo y se toma uno de estos todos los días. VIEJOVEN insaid.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El anís demasiado dulzón, casi empalaga.
Como ya dijeron ron, coñac o incluso whisky mejor.
Para gustos...
Pues le coges vicio al puro carajillo , cuidado que te puedes volver alcohólico.Empecé un dia por el vacilon, antes de un examen , por eso de que lo tomaban antes de entrar en combate segun habia leido en la guerra de cuba, ademas mi tio me decia que de juvenil competia en ciclismo y antes de las carreras se pegaban un lingotazo para "quitar los nervios" ( y eso que iban en bicicleta)
Asi que si mi tio lo tomaba y montaba en bici y en la guerra tambien yo no iba a ser menos..y me fue bien aquel dia....
Desde entonces si entro en un bar, me pido un buen carajillo , si es en un bar de parroquianos de pueblo, mejor.
En mi casa me los preparo yo y le pego incluso fuego al anis, que es mi preferido...
Probadlo, os saca los nervios y os pone a tono
Ver archivo adjunto 2244003
Coñac es lo suyo .El anís demasiado dulzón, casi empalaga.
Como ya dijeron ron, coñac o incluso whisky mejor.
Para gustos...
Imagino que lo amargo no te va.eso se puede tomar sin anis.con otra cosa? el anis me da repelús
Pues le coges vicio al puro carajillo , cuidado que te puedes volver alcohólico.
Imagino que lo amargo no te va.
Baileys.
De nada.
Coñac es lo suyo
Yo soy mas de irlandes pero vamos , te lo compro op