Voy a carajillo diario .con 25 años

El anís demasiado dulzón, casi empalaga.

Como ya dijeron ron, coñac o incluso whisky mejor.

Para gustos...

Prueba el de anis, lo quemas para que baje la grad, de alcohol y algo el dulzor... esta brutal y casi ni le echas azucar, te lo tomas con una onza de choc, zaino y gozas cosa mala

Empecé un dia por el vacilon, antes de un examen , por eso de que lo tomaban antes de entrar en combate segun habia leido en la guerra de cuba, ademas mi tio me decia que de juvenil competia en ciclismo y antes de las carreras se pegaban un lingotazo para "quitar los nervios" ( y eso que iban en bicicleta)

Asi que si mi tio lo tomaba y montaba en bici y en la guerra tambien yo no iba a ser menos..y me fue bien aquel dia....

Desde entonces si entro en un bar, me pido un buen carajillo , si es en un bar de parroquianos de pueblo, mejor.

En mi casa me los preparo yo y le pego incluso fuego al anis, que es mi preferido...

Probadlo, os saca los nervios y os pone a tono

Ver archivo adjunto 2244003
Pues le coges vicio al puro carajillo , cuidado que te puedes volver alcohólico.

El carajillo es una bebida para lumpen sin paladar. Alcoholízate mejor, hijo.

Coñac es lo suyo

pero estas mezclando cosas... una cosa es que bebiera anis solo... a mi me gusta la mezcla del anis con el cafe , ademas como dije si lo tomas con un poco de chocolate flipas y encima te suaviza cosa mala, si no eres un bebedor asiduo con un carajillo o dos vas mas suave que un guante por la vida porque sube un poco y el cafe te pone tb a tono jejeje

eso hace años lo bebian los chicos con 13 años y mira ahora estan como toros los viejos

Cuánto vale esa miércoles ahora en un pacobar?

Volver