TORREVIEJO
El genuino
- Desde
- 29 Sep 2018
- Mensajes
- 5.982
- Reputación
- 5.382
Enrique de Diego.
Vox es una trama en la que se entremezclan y constituyen una sola cosa, el partido de Abascal, el clan Ariza y la secta secreta el Yunque, que funciona en España a través de Hazte Oír, según sentencia judicial. Vox está colaborando activa y económicamente en el presunto alzamiento de bienes de la quebrada Intereconomía que Julio Ariza Irigoyen y sus hijos Yulen y Gabriel Ariza Rossy podrían estar perpetrando a la luz del día con la aparente complicidad del Juzgado de lo Mercantil número 11, sin que la Fiscalía ni los poderes públicos, como la Inspección de Trabajo o la Agencia Tributaria, hagan nada para impedirlo.
Hadoq IT SL, pieza clave de la nueva Intereconomía
Cuando a Bertín Osborne, Santiago Abascal le dijo que seguro que hay gente dispuesta a corromperse y cuando sea descubierta será expulsada, expresaba un futurible cuando esa situación puede estarse produciendo en la propia cúpula de Vox, que ha contratado su marketing digital con la empresa Hadoq IT SL, de la que es administrador único Yulen Ariza Rossy. Hadoq IT es la principal empresa, según fuentes internas, que ha sido utilizada por Intereconomía para hacer un presunto alzamiento de bienes, sustrayéndose a la liquidación recomendada en la declaración de inventario del administrador concursal, con fecha 17 de enero de 2018, dentro del concurso necesario ordinario 592/2014. Estamos hablando de cuatro años y de más de un año desde el informe.
Hadoq empezó a trabajar con Vox en Navidades, coincidiendo con el desembarco como jefe de gabinete de prensa del partido de Juan Ernesto Pflüger, un hombre del clan Ariza, que es el núcleo duro de Vox o más concretamente Vox y el clan Intereconomía y también Hazte Oír actúan como una misma cosa. Vox ha contratado con Hadoq el marketing digital de las elecciones generales, para mediante técnicas de microtargeting “conocer bien los perfiles de las redes” y localizar nichos de posibles votantes. Una estrategia similar a la de Cambridge Analytica. El presupuesto de la formación de Santiago Abascal para esta materia es amplio. El Confidencial Digital lo situó, el 25 de marzo de 2019, en 500.000 euros; un buen negocio para el clan Ariza que ofrece un “servicio integral de posicionamiento web en facebook y twitter”
Vox como trama (1): Abascal, cómplice necesario en el presunto alzamiento de bienes del clan Ariza - Rambla Libre