VOX y militronchos (no merecen ser llamados militares)

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Argumento de gente de VOX sobre Ucrania:

” Ucrania es un país soberano y no puede tolerarse de ningún modo su oleada turística por otro país, y ahí se acaba toda la cuestión”

–Vamos a ver, bobito, ¿España es un país soberano?
–Sí, claro
–Yo no estoy tan seguro, pero aceptémoslo. ¿Acaso no está España invadida permanentemente en un punto estratégico clave de su eje defensivo fundamental?
–No es lo mismo…
–No, es peor. Porque los gobiernos y políticos españoles, incluido VOX, se declaran amigos y aliados de la potencia que invade territorio español, y en nombre de sus intereses se dedica a provocar a Rusia, con la que no tenemos ningún conflicto. ¿Por qué no se expone esta evidencia en todas partes, denunciando la política antiespañola de PP y PSOE? ¿Es porque la Triple M parece demasiado poderosa? Hasta ahora, VOX ha crecido desafiando precisamente a la Triple M, con un argumentario preciso.

Me comenta una persona que tiene bastante relación con militronchos (no merecen ser llamados militares), que todos los que conoce son completamente “ucranianos” y pro OTAN, con el mismo argumento arriba expuesto. No se puede discutir con ellos, más papistas que el papa, parecen dispuestos hasta a meter a España en semejante guerra, que está destruyendo innecesariamente a Ucrania con la esperanza de destruir a Rusia. ¿No les ha bastado a esos cipayos con sus experiencias en Irak, Afganistán o Libia, al servicio de Gibraltar, en definitiva, y uno de cuyos resultados fue la involución democrática desde Zapatero?

Pues parece que sienten ardor guerrero por defender a Ucrania con tal de no defender a España, como ha indicado el general Salvador Fontenla, un verdadero militar, de los que se oye a muy pocos.

Animo a mis lectores a difundir al máximo este comentario.

Literatura / VOX y militronchos / Puntos sobre la Inquisición / Liberalismo | Más España y más democracia

Volver