Guanotopía
Será en Octubre
- Desde
- 9 Nov 2011
- Mensajes
- 23.486
- Reputación
- 87.482
Vox, lacayos de Soros - HISPANOLIBERTAD
Muchos lectores al ver el título dirán que he chiflado. ¡Pero si VOX denuncia a Pedro Sánchez por ser un títere de Soros! Por favor, no se sulfure. Siga leyendo,Read More
www.hispanolibertad.com
Muchos lectores al ver el título dirán que he chiflado.
¡Pero si VOX denuncia a Pedro Sánchez por ser un títere de Soros!
Por favor, no se sulfure. Siga leyendo, y luego hablamos.
Dice un amigo mío, juez, que más importante que lo que las partes del juicio dicen, es lo que callan.
Ya sabemos lo que dice VOX. Veamos ahora lo que callan, y cuan escandaloso y elocuente es.
1º) PUCHERAZO ELECTORAL.
Cualquier persona bien informada sabe que el sistema informático que utiliza el gobierno español para el control de las elecciones (y en muchos otros países, como EEUU), pertenece a empresas de Soros. Con él se ganan y pierden elecciones. La organización Elecciones tras*parentes ya denunció el pucherazo realizado en las dos últimas convocatorias en España, siendo VOX el supuesto perjudicado (1). Pero VOX no ha dicho “esta boca es mía”.
Si Soros decide que VOX gane las elecciones (y todo puede pasar), VOX ganará. Y si el Gran Jefe decide que sea Perro Sánchez, VOX obedece. Se queja públicamente, pero NO HACE NADA.
Elecciones tras*parentes, incluso nos ha explicado cómo se hace. Se adoptan los resultados del Escrutinio Provisional, que no es otro que el informático -el controlado por Soros-, como resultados definitivos del Escrutinio General –la cuenta de la abuela-, porque éste no se llega a realizar nunca.
2º) EXPEDIENTE ROYUELA.
Lai nefable familia Royuela, para la que desde aquí propongo a Margarita Robles que les conceda la Cruz Laureada de San Fernando, pensionada, ha trasladado varias veces documentación e información sensible a VOX. Nunca han tenido respuesta. (2)
Recordemos que, en el expediente Royuela, se vincula el gobierno actual a grupos de poder extranjeros, de los que forma parte Soros.
Con la información de los Royuela, VOX podría acabar con el gobierno actual mañana mismo, objetivo que todos creíamos que tiene VOX.
¿Entonces, por qué no lo utiliza?
Porque salpica también a Soros. Y además, queda en evidencia que TODOS los políticos españoles obedecen al mismo amo, independientemente de su “ideología”. Incluida la casa real española, de la que tan devoto es VOX.
Silencio sepulcral.
3º) LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Que Soros es uno de los artífices visibles de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es un secreto a voces. En Argentina es público y notorio que sobornó a su presidente para que alargase la “estabulación”.
Me dirán los ingenuos que VOX presentó recursos de inconstitucionalidad contra la “estabulación”, se opone a la banderillación obligatoria, los pasaportes el bichito y a los confinamientos y toques de queda. Cierto, eso es lo que dice. Pero veamos lo que calla.
–El bichito. Ni una sola palabra han dicho sobre la inexistencia legal del bichito, cuando hasta el gobierno lo ha admitido.(3)
–El estado de alarma. VOX votó a favor del primer estado de alarma. La primera en la frente. Y cuando presentó el recurso de inconstitucionalidad, no nos lo enseñó. Cualquier leguleyo sabe que una sentencia depende, y mucho, de los términos de la demanda (no se da lo que no se pide). Y vista la sentencia, sin sanción para los responsables ni indemnización para los perjudicados (ambas cosas previstas en la Constitución), podemos oler lo que decía el recurso.
Un brindis al sol, para engañar incautos.
–La mascarilla. Este adminículo, cuya única utilidad consiste en perjudicar nuestra salud y distinguir al borrego del díscolo, es defendido incondicionalmente por VOX. Todos tenemos en la retina la ridícula imagen de Abascal, siempre con su bochornosa mascarilla, con la banderita española. La España vasalla de Soros.
–Las PCRs. Este timo-test, más falso que un euro de madera, es adorado por VOX, que llegó a exigir que se nos hiciese a todos, para acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (4)
–La banderillación tóxica. Es cierto que VOX se opone (dialécticamente) a la banderillación obligatoria. Bien saben que el nivel ovino de la cabaña nacional lo hace innecesario. Pero presionan para que nos vacunemos todos, “voluntariamente” (5), y en ese papel sigue ese diputado conocido como “la sabandija” (6). Y eso que saben perfectamente que las banderillas, aunque sean voluntarias, son venenosas. La única diputada española que se ha hecho eco de esto, Dª Luz Belinda Rodríguez (7), antes tuvo que abandonar VOX.
La última duda es, si callan lo que callan, ¿por qué dicen lo que dicen?
VOX no está destinado a gobernar. Como mucho, a ejercer de oposición supuestamente dura del PPSOE. Pero si los ciudadanos reventamos y el sistema se viene abajo, hace falta alguien que salve los muebles y proteja la retirada.
En las legiones romanas ese era el papel de los triarios (8), en el Españistán de Soros es el de VOX.
Un plan tan bien urdido tiene en cuenta la posibilidad de que aparezca una oposición real al sistema, y para evitarlo, la inventa el propio sistema, y le da ciertas licencias, para que la interpretación parezca real.
Dicen lo que dicen, para que parezca real.
Callan lo que callan, porque no son reales.
Siento haber echado este jarro de agua fría a los ingenuos.