VOX debe denunciar al del pleno de Madrid por echar a su diputado. El tránsfobo sería el ayto. en todo caso

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.689
Reputación
26.202
El de VOX utilizó el nombre del acta.

El que presidia la sala alegó que por cuestiones legales no le cambiaban el nombre, reconociendo así que en su DNI pone Jaime.

Si el ayuntamiento no cambia el nombre por cuestiones legales, ¿quién es para exigir a nadie que sí lo cambie en su hablar, en sus escritos, o en el acta de sesión? O sea, el ayuntamiento no quiere salirse de la legalidad o de la racionalidad pero exige a otros que lo hagan. Muy bonito, es casi casi como si le hubiera dicho “llame usted Jimena a Jaime” y se dirigiera a Jimena como Jaime mientras le exige el cambio al resto.

El de VOX no es el amigo del de Mas Madrid y no tiene obligación de hacerle el favor de llamarle como pida. Imaginaos que cada día pide cada persona ser llamada de un modo diferente.

La persona molesta, a quien tiene que quejarse y acusar de tras*fobia es el Ayuntamiento por no cambiar su nombre, ya que en cuanto lo cambie, automáticamente VOX y todos sí tendrán obligación de llamarle así.

De hecho para eso nace la ley, y existen otras anteriores para el cambio de nombre, ¿no? ¿O si no para qué se hacen las leyes si con la petición de palabra de alguien debe bastar?

Creo que VOX debe luchar en los tribunales esto, y como mínimo de que lo hayan expulsado (por cumplir la ley y llamar por el nombre que refistra el Ayuntamiento a alguien!). No digo ya de luchar contra la ley sino contra que pretendan imponer saltándose la ley. Esto es como cuando saltándose la ley exigían mascarilla o hidrogel en según qué sitios y momentos. Puro esperpento español.
 
Volver