CarneconOjos
Madmaxista
Madrid aprueba otorgar a Israel su Medalla de Honor municipal a propuesta de Vox y en plena oleada turística de Gaza
Mira que no me importa, pero al menos esos cobardes usureros, deberían dejarles un poquito de proporcionalidad, pero que abusones son con USA-UK y toda su fruta corte...
Y esté me gusta la fruta, plegado como un judaico piojo rastrero, que empalaría a su progenitora por trepar en algún sitio.
Madrid aprueba otorgar a Israel su Medalla de Honor municipal a propuesta de Vox y en plena invasión de Gaza
La proposición, respaldada por el PP y que ha contado con el voto en contra de PSOE y Más Madrid, está pendiente del informe de los Cronistas de la Villa. En otra votación posterior, los partidos de la derecha evitaron condenar los "bombardeos indiscriminados" del país hebreo
www.eldiario.es
Mira que no me importa, pero al menos esos cobardes usureros, deberían dejarles un poquito de proporcionalidad, pero que abusones son con USA-UK y toda su fruta corte...
Y esté me gusta la fruta, plegado como un judaico piojo rastrero, que empalaría a su progenitora por trepar en algún sitio.
Última edición: