¿Votaríais a un partido cuyo principal objetivo fuera exterminar la vida en el planeta Tierra?

¿Votaríais a un partido cuyo principal objetivo fuera exterminar la vida en el planeta Tierra?

• Votos: 6 75,0%
  • No

Votos: 2 25,0%

• Total de votantes
    8

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
La vida es "una enfermedad de tras*misión sensual". Somos expulsados de un shishi y nos encontramos en un páramo donde es "estructuralmente imposible" actuar de forma noble o jovenlandesal, ya que es un juego de suma cero, y lo que conseguimos se lo quitamos a otro. Se basa en la depredación, en causar sufrimiento a otros para pasar nuestros genes. La vida es una especie de "bichito", que intenta por cualquier vía multiplicarse, sobrevivir.

El partido político más noble que se me ocurre, y el único que llevaría mi voto, sería aquel que propusiese terminar con la vida en el planeta de una forma rápida e indolora. Estoy seguro de que existe ya la tecnología para destrozar por completo el planeta en unos segundos.

Todo aquel que apoya la vida, apoya ver a ancianos gritando en hospitales, abandonados, niños deformes sufriendo el peor de los dolores, palizas, violaciones, enfermedad, accidentes, atentados terroristas, etc. Eso lo apoyan todos y cada uno de los partidos políticos que conozco, porque apoyan la vida y ese sufrimiento extremo forma parte de ella. Nadie que apoye la vida puede quejarse legítimamente de ninguno de los males que he descrito, pues los apoya tácitamente, ya que, a día de hoy, es imposible eliminarlos por completo.

Quienes apoyen lo contrario tendrían mi voto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver