Votad malditos, votad!!! Por la gloria de mi padre!!!

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Pido perdón por poner esto en el principal y solicito a los administradores que lo dejen el mayor tiempo posible.

Veréis en el foro de Historia publiqué hace unos días el enlace a un vídeo que reproducía digitalmente el Templo Ibérico del yacimiento arqueológico de La Alcudia - Ilici (donde se encontró la Dama de Elche). Ese vídeo se ha presentado al I Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León, se clasifican los cuatro primeros y va el cuarto - quinto, se alternan porque está muy reñido. Pues bien, resulta que el autor es amigo de un forero, no os puedo decir quién es, pero se puso en contacto conmigo por compartirlo y me explicó que lo ha hecho él solito, sin ayuda de nadie, sin medios, sin dinero, y es espectacular.

Así que ya sabéis, entrad al enclace con vuestro perfil de gmail y votad el vídeo como si no hubiera mañana, el plazo termina el 25 de marzo:

Pedro Peña: Reconstrucción virtual del Templo Ibérico de La Alcudia de Elche - YouTube

PD: mil perdones por ponerlo aquí, intentad mantenerlo lo máximo posible.

---------- Post added 23-mar-2016 at 12:38 ----------

Para votar tenéis que pinchar en el youtube y que se os abra y darle al like, el de la manita con el dedo para arriba

Última edición:
Para votar tenéis que pinchar en el youtube y que se os habra y darle al like, el de la manita con el dedo para arriba

Gracias por enriquecer el principal con estos temas tan candentes en un alarde de altruismo.

Votado!

img_como_decir_23579_300.jpg

PD: a mendigar votaciones a la Papelera progre de los huevones.

No esperaba menos de los libeggales del foro. Son altruistas por naturaleza, como podemos comprobar...

El trabajo es excelente.
Se lo ha currado el hombre.

yo voto positivamente
hay que apoyar iniciativas a los emprendedores
por nuestras cosas. Voto si

---------- Post added 23-mar-2016 at 13:40 ----------

¿qué hace esta tontería en el principal?

Pide perdón
o te vaneo tio malo

¡Poca sensiblidad que tienes con los creativos!
menudo currazo que se ha dado
y a cambio de ser reconocido

Las cosas bien hechas no tienen precio
pero almenos agradecerlo.:cook:

Un trabajo excelente, mis dies y mi voto.

Volver