Chico sensible
El más salsero de puigcerdà
ahora sí que me voy de esta toxidad de foro, lo único que sabéis hacer y junto al inútil de Apocalytica hacerme daño con cosas del pasado y cuál ha sido mi error créeme que este foro es un foro "amigo" y contarle mis cosas como si lo hiciera a un verdadero amigo que si me aconsejaría bien con lo que he contado sobre las chicas y me diría, no lo vuelvas a hacer que eso está mal y tal.. pero vosotros lo único que hacéis es tocar la heridas y buscar morbo con mis hilos. Ojalá, repito, ojalá nunca tengais que leer acusaciones divergesas haciendo creer cosas que no son, no sabéis mi situación real, si la sabéis que estoy todo el día en casa cuidando a a mi abuela sin salir de casa (que eso no es nada bueno para el estado mental y más en mi en concreto al tener una discapacidad) y tener que aguantar ciertas cosas cuando yo quiero estar tranquilo, sabéis lo que es estar tranquilo ni que le juzguen??? Si fuerais unos amigos de verdad me spoyariaid y dirías lo que está bien y lo que está mal para que rectifique, pero vosotros que sois? Si lo que habláis pestes de mi tenéis una vida oculta qu seguramente sea peor que la mía y aparte de que sois unos falso según me ha dicho @Administrador que estáis en Youtube y riendos de mi y la mayoría sois vosotros yendo de buenos comentando y tal y después por aquí solo veis sabéis ver la cosa así de claro.
No sabéis o vuestra mentalidad mental no os permite ver un chico de 32 años de edad cuidando a una persona mayor. (Que muchos jóvenes ni lo harían o llevarían a su abuela a la residencia que los jóvenes ahora son egoístas prefieren emborracharse en una discoteca)
Hago las labores de mi casa y intento dentro de la cabe limpiar mi casa y ser responsable
Toma las respectivas medicaciones porque hay locos si si vosotros que sois unos auténticos tarados que se negarían a tomar la medicación y ir por el lado malo de la vida
Hago lo que me dicen ayudo a los demás
No tengo amigo con quiénes salir
Solo os digo, una cosa poneros en mi lugar y ser empáticos y antes de juzgar a alguien sin pararos a pensar porque hace eso o lo otro o ha vivido en su infancia.. que si volviera en el colegio y tuviera qu aguantar las tonterías que aguante hubiera cojido la mesa y os la hubiera tirado encima de vuestras cabezas así se os acabaría la tontería.
Ignorantes y frustrados que no habéis tocado a ninguna mujer en vuestra vida embiosos.
Y dejar de criticar y meteros con mi casa, cada uno la tiene como la tiene o circunstancias económicas puede. Miraros la vuestra correr a limpiar quizás tanta cosa no os lo permite
No sabéis o vuestra mentalidad mental no os permite ver un chico de 32 años de edad cuidando a una persona mayor. (Que muchos jóvenes ni lo harían o llevarían a su abuela a la residencia que los jóvenes ahora son egoístas prefieren emborracharse en una discoteca)
Hago las labores de mi casa y intento dentro de la cabe limpiar mi casa y ser responsable
Toma las respectivas medicaciones porque hay locos si si vosotros que sois unos auténticos tarados que se negarían a tomar la medicación y ir por el lado malo de la vida
Hago lo que me dicen ayudo a los demás
No tengo amigo con quiénes salir
Solo os digo, una cosa poneros en mi lugar y ser empáticos y antes de juzgar a alguien sin pararos a pensar porque hace eso o lo otro o ha vivido en su infancia.. que si volviera en el colegio y tuviera qu aguantar las tonterías que aguante hubiera cojido la mesa y os la hubiera tirado encima de vuestras cabezas así se os acabaría la tontería.
Ignorantes y frustrados que no habéis tocado a ninguna mujer en vuestra vida embiosos.
Y dejar de criticar y meteros con mi casa, cada uno la tiene como la tiene o circunstancias económicas puede. Miraros la vuestra correr a limpiar quizás tanta cosa no os lo permite