VOSOTROS, BLANQUITOS EUROPEOS SOBRAIS!!! Comunicacion asertiva entre varones occidentales al borde de la MARGINALIDAD!

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.712
Reputación
29.058
A parte de:

LAMENTAROS

DECIR LO ASQUEADOS QUE ESTAIS

LO PODRIDO QUE ESTA EL PAIS

SEÑALAR EQUIVOCADAMENTE A LA
BOTELLA DE ACEITE DE OLIVA

CRITICAR A LAS FEMIRULAS

RESTAR IMPORTANCIA A LA INGENIERIA SOCIAL DE LA QUE SOIS OBJETIVO, VOSOTROS Y VUESTRA MASCULINIDAD, PRIORITARIO

Hay alguien dispuesto a:


  • Organizar una manifestacion por nuestros derechos.
  • Asociarnos en masa a un bufete de abogados y empezar a denunciar a figuras publicas por delito de repruebo.
  • Tratar de iniciar un procedimiento ante corte de derechos humanos por vulneracion de derechos fundamentales
  • Organizar un partido politico que nos aglutine, no basado en la dicotomia izquierda derecha, sino en la de soberania vs globalsionismo.
  • Organizar una huelga.
  • Organizar una campaña para castigar el consumo de empresas que promueven la marginacion feministoide del varon occidental de valores cristianos.
  • Crear una serie de simbologia (simbolo ideologico, valores propios a defender, vestimenta, corte de pelo etc) diferenciada que nos ayude a reconocernos, aglutinarnos y no sentirnos solos, aislados y silenciados (esto es lo peor).
HAY ALGUIEN AL QUE AUN LOS bemoles LE SIRVAN PARA ALGO...MAS QUE PARA LLENAR EL HUECO DEL CALZONCILLO???

Anecdota:

El dia que la montero se puso a declarar a los medios que dar por ojo ciego o violar a un niño era un derecho del infante, el cual podia ser perfectamente interpelado para tener relaciones sensuales...me vino a la mente la imagen de mis dos abuelos, uno rojo y el otro azul...con la escopeta de caza en la mano...metiendo dos cartuchos para defender a sus hijos ....hasta donde fuese preciso...


Donde nos perdimos?? Cuando nos robaron nuestra esencia??

Hasta que punto nos vamos a dejar degradar...
 
Intento salvar a mi pais...

Si lo tengo que hacer...lo hare.
 
Volver