Volver al gym tras periodo de descanso

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Pues heme aquí

Tras dos meses off vuelvo a los hierros, hoy voy al nuevo gym y lo importante es disfrutar. Voy a estar fuera unos dos meses y me lo tengo que tomar con paciencia.

Por recapitular qué he hecho bien y qué mal en el verano.

Mal-Fatal volver a tomar café cuando es una sustancia que a mí me genera sueños agitados, pesadillas y perdida del descanso. No duermo bien porque estoy excitado todo. Lo primero que he hecho ha sido dejar la cafeína y tras tres días hoy me levanto habiendo tenido un sueño reparador, imposible de otra forma sacar energías. Hoy estoy preparado para meterme tralla.

Bien-Genial seguir comiendo limpio y bajando de peso. Quizá con algún problema para moderar algún alimento difícil cómo la fruta o la leche pero nada tan grave cómo para tener un efecto rebote. Al menos la mitad de los días he cenado fruta y he hecho ayuno intermitente. He perdido dos kilos.

Pues eso, paciencia y a disfrutar. El reenganche será en un tiempo.

Pues no estoy tan fuera de forma cómo pensaba.

En dos semanas o así me veo igualando o superando marcas

La verdad es que sorprendentemente y tras unos cuantos entrenos estoy batiendo marcas.

No se si es que ese gym en particular me saca el bicho o qué, pero estoy levantando pesado (para mi standar)

Eso sí, a costa de unas agujetas impresionantes, demasiado. 2-3 días de descanso después de una buena sesión

Eso sí, a costa de unas agujetas impresionantes, demasiado. 2-3 días de descanso después de una buena sesión

Te lo iba a decir al leer tu primer post pero veo que ya es tarde.

Después de un periodo de inactividad el primer día tiene que ser con pesos ridículos, si te metes caña luego no te puedes mover en tres días.

Te lo iba a decir al leer tu primer post pero veo que ya es tarde.

Después de un periodo de inactividad el primer día tiene que ser con pesos ridículos, si te metes caña luego no te puedes mover en tres días.

Voy muy deprisa y me temo que los tiempos para lograr un cuerpo rocoso con 40 castañas son otros

Pero ahí vamos

Volver