Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que coleccionar exnovias toxicas ya es.yo colecciono minerales radiactivos como autunita, uraninita, uranocircita,pechblenda,etc...
ya te digo y los yankis se pirran por estos minerales cuando me harte los vendo y me saco una pasta.Mejor que coleccionar exnovias toxicas ya es.
Aunque técnicamente es cierto, no necesariamente debemos guiarnos por esa definición; en el caso del oro su estado nativo es en forma metálica (y normalmente pura) y no un compuesto. Por otro lado los minerales suelen ser un congregado que contienen metales. Esa extracción es en realidad una separación.El oro es un metal y no un mineral. De los minerales se sacan los metales.
yo colecciono minerales radiactivos como autunita, uraninita, uranocircita,pechblenda,etc...
Al precio que va el papel, el puro fascículo, más el cartón y toda la miércoles de papeleo para presentarte la colección y que te suscribas ya vale de largo el euroEl que se hace de oro es el que vende la colección.
Eso es el primero, luego te sangran con el restoAl precio que va el papel, el puro fascículo, más el cartón y toda la miércoles de papeleo para presentarte la colección y que te suscribas ya vale de largo el euro
Pero el resto son como el chiste: "una piedra"Eso es el primero, luego te sangran con el resto
Eso ya es inversión de futuroyo colecciono minerales radiactivos como autunita, uraninita, uranocircita,pechblenda,etc...