vodafone acecha a DIGI

pues si lo coge vodafone, lo joroba por completo.

no es que lo aguante, es que desaparece, que se le meta en la cabeza a todo el mundo, una compra por otra del sector siempre implica la desaparicion de la empresa, a veces dejan el nombre para engañar a los orates, pepephone, jazztel, hace mucho que no existen, solo son nombres utilizados por orange para atraer a los nostalgicos...

pues buena frutada, porque salvo porque el router es una sarama, Digi funciona muy bien, factura a la perfección, la instalacion es por parte de movistar y va genial.
lo tengo en el pueblo con ip propia para la alarma y cero problemas.

Pues no es nada idea, entrar en un país derribando precios para luego vender la sucursal

Para que Vodafone pueda comprar los rumanos tienen que querer vender y no creo que sea el caso ahora mismo con el despliegue de red que están haciendo tanto en España como en Portugal y con el crecimiento en clientes que tienen.

¡¡ Mentira! a quien acecha Vodafone es a MÍ...jajaja
Todos los dias me llaman veinte veces para hacerme cliente. Muy gaga debo estar para caer en esta empresa.

Última edición:
Mi segunda línea de móvil la tengo con DIGI. Si Robafone compra DIGI no van a tener tiempo de hacerla efectiva antes de que cambie de compañía.

Volver