Vlad_Empalador recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Vlad_Empalador ha recibido un baneo castigador por parte de Alvin Red
La razón: Incitación a la violencia y al racismo
El baneo se levantará: 04-ene-2012, ~23:00

Vlad_Empalador, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

en ese hilo hay mas chica querido líder, pon orden

Por qué huevones no pondrán enlace al mensaje de la discordia.

Por qué huevones no pondrán enlace al mensaje de la discordia.

No es por el mensaje, que de esos ya hay bastantes de tintes muy racistas, es por la imagen.

Un neցro ahorcado, creo que eso ya es pasar del limite de lo opinable para caer en la provocación.

cuantos baneos se requieren para ser expulsado del foro? este personaje va de NO LIMITS, pero no lo veo claro, que disfrute con sus multinicks.

No es por el mensaje, que de esos ya hay bastantes de tintes muy racistas, es por la imagen.

Un neցro ahorcado, creo que eso ya es pasar del limite de lo opinable para caer en la provocación.

De mal gusto desde luego
Pero el baneo debe ser por Incitación a la violencia , pero al racismo no, porque si el colgado fuese blanco ya no se aplicaría el término racismo.

De mal gusto desde luego
Pero el baneo debe ser por Incitación a la violencia , pero al racismo no, porque si el colgado fuese blanco ya no se aplicaría el término racismo.

venga pio pio, vlad vive al límite, marroquís quemando a un cachorro vivo, gente colgada de un árbol y lo que quieras, para eso hay otros sitios en internet que para eso es plural y anónimo. Para mi las sanciones que le han impuesto son como poco cortas.

venga pio pio, vlad vive al límite, marroquís quemando a un cachorro vivo, gente colgada de un árbol y lo que quieras, para eso hay otros sitios en internet que para eso es plural y anónimo. Para mi las sanciones que le han impuesto son como poco cortas.

Si no lo defiendo, que a veces veo que esta muy pillado, yo abro sus hilos porque nada me impresiona, pero las personas sensibles deberían pasar de él y sus hilos sarama.

Volver