cuasi-pepito
Será en Octubre
- Desde
- 28 May 2008
Es terrible.Qué depresión lo que cuentas
Ya da depresión vivir en una ciudad , yo no podría vivir aislado vamos ya lo que me faltaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es terrible.Qué depresión lo que cuentas
Ya da depresión vivir en una ciudad , yo no podría vivir aislado vamos ya lo que me faltaba
Qué depresión lo que cuentas
En serio. Que sentido tiene?vete de turismo picante a rumania-moldavia
cobrando 30.000€ no sabes lo que te estás perdiendo xD blanquitas guapas de cara y voluptuosas
eso está lleno de muyeres jóvenes atractivas que las invitas y te las amas
yo alucino con vosotros
En serio. Que sentido tiene?
Gastarme no se cuánto dinero , jorobarme las vacaciones para ir a un sitio en el que apenas me puedo comunicar para juntarme en situaciones que implican riesgo (prespitación, bajos fondos)...irme solo a meterme en situaciones riesgosas con gente peligrosa?
Si fuese un garrulo que "solo la quiere meter en caliente" lo entendería. Pero irme solo, a un sitio desconocido, con gente peligrosa, que a duras penas me puedo comunicar, con gente que me ve como unos euros con patas...solo para meter el miembro viril en una cavidad, con unas tías con unos valores superficiales, incultas y que si tengo un problema no dudarán en dejarme tirado en un sitio desconocido... Con el riesgo que supone quedarme allí tirado y no poder volver a España a tiempo.
Eso solo te embrutece.
Lo mejor, casa con terreno en pueblo de 3k-5k hab a unos 10 minutos de ciudad de esas que han salido en rojo en el mapa. Cuando quieras marcha a la city, y el dia a dia en pueblito.Irte a vivir al pueblo o al campo es cuando ya has ido quemando etapas de la vida y no necesitas cosas superficiales que cuando tenías 20-30-40 años era "vitales" para uno, con perspectiva te das cuenta de que al fin y al cabo son chorradas, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo
Irte al campo o hacer un "híbrido" para pasarte media semana en ciudad y luego al monte significa interesarte por otras cosas; vivir sin ruido, menos o nula delincuencia, dormir tranquilo y con sueño de calidad, comenzar el día temprano y acabarlo temprano, disfrutar de la huerta, del cambio de estaciones, de la naturaleza, hacer trabajo de campo, entretenerte cortando leña, arreglando la verja, montarte unas pérgolas, hornoo, barbacoas, podar, gallinero, etc, lo que se te ocurra y que te haga feliz
Sino te imaginas viviendo así entonces es mejor que sigas en la ciudad "disfrutando" de otro tipo de cosas
Lo mejor, casa con terreno en pueblo de 3k-5k hab a unos 10 minutos de ciudad de esas que han salido en rojo en el mapa. Cuando quieras marcha a la city, y el dia a dia en pueblito.
Al menos tienes más muyers para amar.
A partir de los 30 o 40 años si quieres pillar es lo que hay o pvtes o latinitas , y enmuradas con hijos de otros la mayoría con arrugas kilos de más granos manchas solares pechugas caídas caderas ensanchadas. Eso o quedarse soltero a caricias .
Eso o te da igual tener una vida estilo, un cura. Pero claro, muchas muyeres no quieren ese estilo de vida.