Vivir en una ciudad es una fruta miércoles

Qué depresión lo que cuentas

Ya da depresión vivir en una ciudad , yo no podría vivir aislado vamos ya lo que me faltaba

si es lo mejor,no estás rodeado de jovenlandésnegros

cobras tu pasta y luego en tu habitación con tu internet tranquilito y ganando dinero

con eso te vas en verano cuando se pasa el frío a europa del este a amarte diosas por unos euros

estáis muy orates

aquí ya cualquier fuerte o enmurada españorda-latina-jovenlandesa tiene miles de bananas de jovenlandésnegrospanchos detrás

si se meten a fruta es para sacarle la pasta a los blancos

vete de turismo picante a rumania-moldavia

cobrando 30.000€ no sabes lo que te estás perdiendo xD blanquitas guapas de cara y voluptuosas

eso está lleno de muyeres jóvenes atractivas que las invitas y te las amas

yo alucino con vosotros
En serio. Que sentido tiene?

Gastarme no se cuánto dinero , jorobarme las vacaciones para ir a un sitio en el que apenas me puedo comunicar para juntarme en situaciones que implican riesgo (prespitación, bajos fondos)...irme solo a meterme en situaciones riesgosas con gente peligrosa?

Si fuese un garrulo que "solo la quiere meter en caliente" lo entendería. Pero irme solo, a un sitio desconocido, con gente peligrosa, que a duras penas me puedo comunicar, con gente que me ve como unos euros con patas...solo para meter el miembro viril en una cavidad, con unas tías con unos valores superficiales, incultas y que si tengo un problema no dudarán en dejarme tirado en un sitio desconocido... Con el riesgo que supone quedarme allí tirado y no poder volver a España a tiempo.

Eso solo te embrutece.

En serio. Que sentido tiene?

Gastarme no se cuánto dinero , jorobarme las vacaciones para ir a un sitio en el que apenas me puedo comunicar para juntarme en situaciones que implican riesgo (prespitación, bajos fondos)...irme solo a meterme en situaciones riesgosas con gente peligrosa?

Si fuese un garrulo que "solo la quiere meter en caliente" lo entendería. Pero irme solo, a un sitio desconocido, con gente peligrosa, que a duras penas me puedo comunicar, con gente que me ve como unos euros con patas...solo para meter el miembro viril en una cavidad, con unas tías con unos valores superficiales, incultas y que si tengo un problema no dudarán en dejarme tirado en un sitio desconocido... Con el riesgo que supone quedarme allí tirado y no poder volver a España a tiempo.

Eso solo te embrutece.

no hombre

tu te pillas un hostal por el centro,abres apps y las invitas a tu hostal/hotel

eso es algo peligroso?

muchas rumanas chapurrean el español,allí ven series en español

a ti te ven como euros con patas y tu tienes muyers amables

así va el mundo por si no te habías dado cuenta

xD

Irte a vivir al pueblo o al campo es cuando ya has ido quemando etapas de la vida y no necesitas cosas superficiales que cuando tenías 20-30-40 años era "vitales" para uno, con perspectiva te das cuenta de que al fin y al cabo son chorradas, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo

Irte al campo o hacer un "híbrido" para pasarte media semana en ciudad y luego al monte significa interesarte por otras cosas; vivir sin ruido, menos o nula delincuencia, dormir tranquilo y con sueño de calidad, comenzar el día temprano y acabarlo temprano, disfrutar de la huerta, del cambio de estaciones, de la naturaleza, hacer trabajo de campo, entretenerte cortando leña, arreglando la verja, montarte unas pérgolas, hornoo, barbacoas, podar, gallinero, etc, lo que se te ocurra y que te haga feliz

Sino te imaginas viviendo así entonces es mejor que sigas en la ciudad "disfrutando" de otro tipo de cosas

Yo tengo una casa así, pero en la playa, a 150 m de la orilla.

92247464.jpg

Mi plan de vida es vivir allí permanentemente y en la ciudad tener pisos alquilados.

De momento hay posibilidades, aunque también te digo, todo está siendo una guerra cruenta con familiares por herencias. Tristísimo. No tengo ni idea de cómo se va a desarrollar todo.

Que allí van a tratar de jorobarme, eso seguro. Es que realmente en España no hay un hueco de aire. Es una sociedad de miércoles.

Vivir aislado = bendición

Irte a vivir al pueblo o al campo es cuando ya has ido quemando etapas de la vida y no necesitas cosas superficiales que cuando tenías 20-30-40 años era "vitales" para uno, con perspectiva te das cuenta de que al fin y al cabo son chorradas, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo

Irte al campo o hacer un "híbrido" para pasarte media semana en ciudad y luego al monte significa interesarte por otras cosas; vivir sin ruido, menos o nula delincuencia, dormir tranquilo y con sueño de calidad, comenzar el día temprano y acabarlo temprano, disfrutar de la huerta, del cambio de estaciones, de la naturaleza, hacer trabajo de campo, entretenerte cortando leña, arreglando la verja, montarte unas pérgolas, hornoo, barbacoas, podar, gallinero, etc, lo que se te ocurra y que te haga feliz

Sino te imaginas viviendo así entonces es mejor que sigas en la ciudad "disfrutando" de otro tipo de cosas
Lo mejor, casa con terreno en pueblo de 3k-5k hab a unos 10 minutos de ciudad de esas que han salido en rojo en el mapa. Cuando quieras marcha a la city, y el dia a dia en pueblito.

Lo mejor, casa con terreno en pueblo de 3k-5k hab a unos 10 minutos de ciudad de esas que han salido en rojo en el mapa. Cuando quieras marcha a la city, y el dia a dia en pueblito.

Correcto, pero apartada del pueblo

Y si estás un poco más lejos de la ciudad también es bien

A partir de los 30 o 40 años si quieres pillar es lo que hay o pvtes o latinitas , y enmuradas con hijos de otros la mayoría con arrugas kilos de más granos manchas solares pechugas caídas caderas ensanchadas. Eso o quedarse soltero a caricias .

Te voy a contar dos ejemplos cercanos "del pueblo". Tengo dos primos solterones. Con más de 40 tacos y el mayor cerca de los 50.

En tiempos de la burbuja, el pequeño se lió con una chavala que consideráis aquí "muyer". Tampoco es que fuera un bellezón, pero tenía 19 años y mucho mejor partido que mi primo, que rondaría los 30 años entonces. Se fueron a vivir juntos. Mi primo es feo, pero muy currante. Al final esa relación salió mal por muchos motivos. El caso es que parece que él no lo superó y acabó en el alcohol. Ahora lo tiene superado (la adicción). Pero vive como un nini y cada vez más viejo. Ese chollo que tuvo entonces, no le volverá a salir. Tiene una casa a medio construir (era albañil antes) y vive con su progenitora.

El mayor. Este digamos que era más ligón y tal. Pero estaba poco con muyeres. Pocas muyeres del pueblo se arrimaban a él. Ahora está rellenito y bebe. Pero tiene una cuadrilla de paletas de la construcción y no le va mal en lo laboral. Pero antes eso era sinónimo de tener bigotuda e hijos. Pero ni así. Le tira la caña a latinitas que van al pueblo a cuidar a abuelas. Algunas les hace caso y con otras no. Pero ya sólo le queda eso. Hay cierta hipergamia en el pueblo. La que quiere tener pareja e hijos, los tiene, pero de su elección. Antes era el juego de la silla. La gente se buscaba la vida para no acabar sola. Ahora hay muchos hombres solteros o divorciados en pueblos, que sólo van a catar shishi de extranjeras o pagando. También está que las que tienen estudios y están muy buenas, se van a las ciudades a vivir y a trabajar. Por lo que el problema es mayor.

Se me olvidaba. Otro ejemplo de un colega. Muy currante, pero tampoco es un adonis. En tiempos atrás era sinónimo de que las tías del pueblo se le rifasen. Pues no es así. Todas sus parejas que ha tenido son latinitas. Ahora es funcivago y su última pareja también es latinita. Aunque es monilla. Ha tenido un hijo con ella y ella es médico en España.

jovenlandesaleja. Para irte a vivir a un pueblo, o vas con tu muyer a hijos a vivir esa vida rural o te comes los mocos. Eso o te da igual tener una vida estilo, un cura. Pero claro, muchas muyeres no quieren ese estilo de vida. Quieren vivir en un sitio donde salgan de casa y tengan tiendas de todo tipo y puedan ir a comprar al Zara y lucirse en el curro, etc... Pocas aguantan ese tipo de vida rural donde todo es lo mismo cada día.

Eso o te da igual tener una vida estilo, un cura. Pero claro, muchas muyeres no quieren ese estilo de vida.

Claro, el problema lo estás exponiendo tú, el amoldar tu estilo de vida a una bigotuda.

Al final vas a caer en la trampa del "sesso a cambio de" toda tu vida, con la bigotuda primero y después pagando cuando ya seas un infollable total.

El estilo ermitaño es lo que yo quiero, porque enseguida puedo establecer un workway y conocer a shortenxs por catálogo.

En mi zona sesso no falta si eres bi, llega a aburrir incluso

Volver