Vivir en una ciudad es una fruta miércoles

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Lo quemada que está la gente no es ni medio normal

El ruido que hay en España, el nulo civismo, los coches, la falta de Sol, la cantidad de gente, las opiniones de la gente, toda la tiranía de funcionarios endiosados de miércoles que te puedes encontrar en cualquier estamento de la sociedad, los autónomos quemadísimos pegando sabladas a diestro y siniestro, cuanta irresponsabilidad, cuanta gente pasándolo mal, cuanto egoísmo, es una fruta guerra.

En España la gente está quemada, han destruido la inocencia y de verdad que desearía que este país fuera físicamente arrasado como Gaza porque los españoles han destruido todo lo bueno que yo pude sentir alguna vez por un país que ahora detesto profundamente.

No son los políticos sino el resultado de una población que vale su peso en miércoles.

Espero poder pronto exiliarme al campo y aguanto aquí como buenamente puedo.

El bienestar que tengo es mi cuerpo, es la única forma de garantizarme ser fuerte, estar sano y mantenerme positivo; a nivel mental ya me ha pasado factura.

No te voy a quitar la razón, todo cambia y es imparable.
Sólo decirte que hay tantas Españas como de la gente que uno se rodea.
La experiencia de vivir en una ciudad random no es igual ahora que hace 20-30 años, cierto, pero la experiencia va por barrios. Yo vivo ahora mejor que en la supuesta mejor época de los 90s.

Cuidado con hacerse fuerte en un pueblo, ya sabes lo que dicen pueblos pequeños, infiernos grandes... doy fe.
En una ciudad puede que algún vecino insoportable lo veas de pascuas a ramos, pero en el pueblo será a diario. Y siempre toca en la finca de al lado

La densidad de población es un factor trascendental en la calidad de vida, para mí uno fundamental junto a la inmi gración (latinitos y especialmente que llevan chandal del PSG, ni ver).

Pues en las zonas costeras hay pisos, chalets y apartamentos por doquier para alquilar durante todo el año... y fuera de temporada veraniega, hay 4 gatos mal contados. ;) Si sabes donde buscar, alquilan apartamentos por 500 euros/mes durante todo el año y a 1 tiro de piedra de la playa.

Pues en las zonas costeras hay pisos, chalets y apartamentos por doquier para alquilar durante todo el año... y fuera de temporada veraniega, hay 4 gatos mal contados. ;) Si sabes donde buscar, alquilan apartamentos por 500 euros/mes durante todo el año y a 1 tiro de piedra de la playa.

Yo ya tengo una casa en la playa, además está en un bosque

Pasa que aún no es mía, mi hermana tiene un 25% así que no puedo proyectarme allí sino simplemente disfrutar de aquello al 100%

Voy y vengo a la ciudad

Aquí lo paso mal, es así

Lo peor de España y sus ciudades es que es misión imposible amar sino vas pagando ,es muy difícil encontrar empleo y vivienda etc
Es como vivir en un tercer mundo con cosas del primer mundo y en un puñetero infierno si eres hombre

Siempre me dije que la próxima vez que suba a un avión será para no regresar jamás.

Lo peor de España y sus ciudades es que es misión imposible amar sino vas pagando ,es muy difícil encontrar empleo y vivienda etc

Siempre me dije que la próxima vez que suba a un avión será para no regresar jamás.

Yo dudo que una ciudad Alemana o Sueca tengan el nivel de ruido inmundo de una ciudad españorda.

Además lo que comentas, son sistemas satánicos de explotación, por eso la gente va tan quemada

Este hombre J.L Marín sabe de lo que habla cuando habla de "ansiedad"

Volver