Vivir en un trastero

Al que va a vivir en 18m², eso seria como mucho para dormir verdad?, porque menudo estres el pasar mas de 20 minutos ahi apretado. Si pasas 12 o mas horas diarias en la calle quizas pase.

Sinceramente yo no podria, pero nada, ole tus cigotos y tal.

ya veremos si podemos o no lo voy a intentar, de hecho tengo que comprar un armario para la ropa este sabado ire a ikea!

---------- Post added 20-mar-2015 at 14:58 ----------

Esto es un maximum trolling del ptinto, si no pone unas fotos donde veamos el trastero acondicionado y que salga alguna prueba de que es suyo (un papel con su nick o algo parecido) no me creo na de na...

No voy a poner fotos, de hecho soy un multi por que mi otro nick me dio muchos problemas por poner fotos, asi que ya he aprendido la leccion ,en internet si vas de frente te la lian! Hasta con llamadas telefonicas a mi entorno, cuando tenia entorno, que ya no lo tengo

Esto es un maximum trolling del ptinto, si no pone unas fotos donde veamos el trastero acondicionado y que salga alguna prueba de que es suyo (un papel con su nick o algo parecido) no me creo na de na...

Debe tratarse de una broma o algo así, porque la temperatura de los trasteros no está estudiada para habilitar a personas.

donde corazones se metiò el autor del jilo?

lleva desaparecido desde el 2013

queremos de saber como le va.

se convirtio en un estropeado mito. un heroe, el ultimo superviviente!!

Quienes demuestren que han conseguido sobrevivir en un trastero durante 4 años, finalmente se harán famosos en tele 5 y/o escribiendo un libro.

Ya hay gente viviendo en locales, y en la trastienda del negocio como hace un conocido.

Esta me gusta más. Pero debes tener un techo alto, algo poco frecuente en España.
Esta Pequeña Casa Puede No Parecer Mucho, Pero Metete Dentro Y Te Sorprenderás | PasoViral

desktop-1420573812.jpg

Hasta las escaleras las aprovechan para poner cajones y una chimenea.
desktop-1420573810.jpg

desktop-1420573807.jpg

Más cajones bajo el sofá:
desktop-14205738121.jpg

Me encanta, supone vivir con lo minimo pero ordenado.

Claro esta que las disposicion del entorno de casa baja y ventanas ayuda.

Pero para mi seria lo ideal vivir con poco y comodo. Sin necesidad de tanta materialidad

ya tengo muchas ideas, mañana voy a pillar unas cuantas cosas hay mucho que hacer.

Creo que lo fundamental de esas casas es que las ventanas dan a un campo de querida progenitora, cosa que no es factible en un trastero!

Lo del Ptingo este es para hacérselo ver... eso no es vida, ni lonchafinista ni bananas. Los reclusos, en las peores cárceles que nos podamos imaginar, viven con más "libertad" que aquí el susodicho.

En esta "suciedad" en la que vivimos, la libertad la encontramos en nuestra casa. Ahí somos reyes, amos y señores... no se puede escatimar tanto en un espacio tan importante.

Si el jombre lo hiciese por necesidad, porque no tiene trabajo, ni familia, ni recursos... pues como apaño para salir del paso rápidamente vale... pero para establecerse en ella indefinidamente simplemente para ser el más rico del cementerio me parece enfermizo.

Otra cosa es que tenga ese bujío para desconectar de lo que tiene en casa (no soporta a sus padres, o a su bigotuda, o a los compañeros de piso) esporádica y puntualmente. Para vivir es simplemente enfermizo; este tipo si no nos está trolleando va a acabar en un hospital o manicomio pronto.

Y el que lo aplauda es iluso. Lo que el foerero está describiendo es ésto:

Arenas%20de%20Igu%C3%83%C2%B1a%2076%20-%20garaje%20y%20trastero%2078%20-%20foto%203_0.JPG

Ya me diréis ustedes si no es para acabar en el manicomio.

Última edición:
el mio tiene bastante mejor pinta, tiene 2 puertas de acceso una por el portal y otra directamente a la calle ademas de un gran ventanal. He conseguido unplastico que hace cristal por fuera pero yo por dentro veo a los de fuera! cuando me llegue va a ser una gozada ver a la peña pasando por la calle sin que ellos me vean!

Volver