Vivir en un trastero

Para mi la opción de una autocaravana o furgoneta si quieres es mucho más acertada, sobretodo en lo respectivo a la salubridad. Si que saldrá mas cara, pero tendrás una libertad infinita comparada con la que tienes ahora. Además no creo que salga por mucho más que el mantenimiento de una moto (seguros, impuestos, etc).

En mi Comunidad tenemos todos los vecinos un camarote en la parte alta del inmueble, tipo buhardilla de techo inclinado, muy coqueto, de unos 8 metros cuadrados y acceso al ascensor. Dispone de luz eléctrica y una pequeña claraboya que permite la ventilación del camarote y, ademas está muy bien ubicado, sin ruidos y super discreto (importante). Allí, sí pienso que podrían llegar a vivir hasta dos personas de una manera cómoda, lonchafinitas y discreta. La único pega sería el baño y la falta de agua.

En mi Comunidad tenemos todos los vecinos un camarote en la parte alta del inmueble, tipo buhardilla de techo inclinado, muy coqueto, de unos 8 metros cuadrados y acceso al ascensor. Dispone de luz eléctrica y una pequeña claraboya que permite la ventilación del camarote y, ademas está muy bien ubicado, sin ruidos y super discreto (importante). Allí, sí pienso que podrían llegar a vivir hasta dos personas de una manera cómoda, lonchafinitas y discreta. La único pega sería el baño y la falta de agua.

este Spam es más agresivo que el de idealista, te van a llegar ofertas por el cuartuco en segundos ;)

este Spam es más agresivo que el de idealista, te van a llegar ofertas por el cuartuco en segundos ;)

Si, como picadero y para que campen los cuernos por la comunidad, como en aqui no hay quien viva, no tiene precio :roto2:

Si es verdad lo que cuenta ptinto....tengo que decir que le admiro.

Yo alguna vez se me paso vivir de manera parecida...y no porque no este mas comodo en mi piso de 50 m2...sino porque veo que la sociedad que se ha construido, se ha construido a medida del consumo desmedido y desmerudado, creadonos la necesidad de tener una vida repleta de cosas materiales.

Un piso implica de principio hipoteca o alquiler.

Implica comunidad de vecinos.

Implica gastos de agua, gas y electricidad

Implica impuestos IBI, papeleras etc.

Con lo cual nos hacemos exclavos del sistema, de un sistema de consumo...y de una posible infelicidad...

Yo he sido a veces mas feliz caminando con una mochila cargada con las cosas necesarias...que teniendo todo lo que creemos que nos puede hacer falta.

A veces he pensado que si volviera a poder mirar para atras....tendria una simple caravana con las cosas imprescindibles..llendo de un sitio a otro como un simple nomada donde me lleve el trabajo y donde pueda cosechar mi felicidad..sin necesidad de contribuir a este sistema caduco de consumo irresponsable y dependiente de un trabajo.

Está claro que es mentira o que lo cuenta a medias. Dices que no tienes cocina pero también dices que te llevas el tuper al trabajo. Aquí algo no cuadra. Me da que coges el tuper de casa de tu progenitora y me da que en al trastero de tus padres has ido un par de veces a dormir y aquí te estas tirando el pisto. Trollazo.

Una vez le gasté una broma a una amiga, la invité a mi casa advirtiéndole de que era muy cutre, y la llevé al trastero.. Hasta que abrí la puerta y vió los trastos apilados, se le iba descomponiendo el gesto, y eso que era perrofláutica a más no poder. Joer qué risa.

Hay una calle donde he visto dos locales usados como vivienda, en uno de ellos vive una familia de inmis y debe tener unos 30 m², lo vi cuando funcionaba como negocio.

Tu estas contento viviendo en un trastero de 5 metros cuadrados? pues nada, enhorabuena!!!!

Un hombre de 35 años ha sido detenido este domingo tras intentar llevarse una furgoneta estacionada en la localidad vizcaína de Galdakao, para lo que contrató los servicios de una grúa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se registró a las dos y media de la tarde del domingo, después de que el responsable de un taller de reparación de automóviles alertara a la Ertzaintza de cómo una grúa había cargado una furgoneta pendiente de reparación y había abandonado el lugar. Según el denunciante, el vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones de su establecimiento para ser reparado.

Una patrulla se trasladó al lugar y procedió a la identificación de los dos ocupantes de la grúa, el operario y un cliente que había contratado sus servicios, al parecer, para recoger un vehículo que acababa de comprar.

Los agentes comprobaron que el vehículo no había sido vendido y que el cliente lo quería para pernoctar después de que un amigo le informara que estaba abandonado. Por todo ello, procedieron a su arresto acusado de un delito de sustracción de vehículo.

Que yo sepa el tío del ayuntamiento no va a hacer una inspección in situ del lugar donde vives, con que des los datos de dirección, número, planta y lo acompañes con algún contrato de alquiler o factura de suministros a tu nombre debería bastar.

Te doy mi bendicion solo si te reunes con el presi de la comunidad y pagas la luz que consumes.
Lo de soltar en una bolsa y miccionar el botellas tambien has de controlarlo, a mi no me haria gracia saber que encima de mi casa tengo un Sr. que hace cosa asi...
Pero bueno, enhorabuena.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Volver