Vivir en un trastero

Contesto:

1. Si me entra un apretón a media noche, pues a ver...se hace en una bolsa y punto y bowling, lo mismo para el "pis", joé una botella de agua de 5 litros y después se tira al contenedor, anda que a estas alturas preguntar por eso...
2. Ahorros en bancos...no por favor, mi abuela me dijo una receta maravillosa: bancos los del parque solamente. Los ahorros se guardan en cualquier sitio discreto, no te preocupes, si para la miércoles que te dan, y encima con impuestos.
3. Vivía en SH (Shanghai), ahora vivo al sur-sur de Spain.
4. No tengo pareja, es obvio, ni creo que la tenga, no es lo mío, soy demasiado libre para ataduras aunque sean celestiales, además no creo que nadie me soporte, pues soy el típico tío "raro", je, je.
Saludos.

Vives en el sur-sur de Spain y vives en una miércoles parecida??
Otra cosa sería que vivieses en un lugar céntrico sin más remedio porque lo que te pudieses permitir está a 2h de viaje de tu supermegatrabajo.

Tú tienes un problema.

fantasias de ignorante...

Tus intervenciones son todas de esta guisa, patéticas, presumes de que sabes y no sabes nada, no dices nada, no cuentas nada.

Eres un cero a la izquierda en este foro donde todos tienen algo que ofrecer y donde mucha gente opina y comparte. Donde se aprende a ahorrar, a gastar responsablemente y a llevar otra vida.

Insultas alegramente sin conocer a la otra persona permitiéndote el lujo de tutearle sin saber a quien tienes al otro lado de la pantalla. Lo único que demuestra es tu incultura, tu patidifusez y tu limitacion mental.

Y además demuestra una vida muy triste y muy perversos, Una vida donde el foro es el único sitio donde te dejan insultar impunemente. Imagino que en resto de tu patética vida no puedes ni alzar la voz.

Sigue tu camino y ten presente que hagas lo que hagas necesitarás vivir mil vidas para llegar a la altura de algunas personas de este foro

Sin acritud... pero háztelo mirar

Joroba si lo llego a saber no digo nada.
Bueno, perdonad, pero no es mi intención montar ***ón.
Mi experiencia la he puesto por si le sirve a alguien también, anda que si cuento cómo vivía en China...
Saludos y corto y cierro.

Contesto:

1. Si me entra un apretón a media noche, pues a ver...se hace en una bolsa y punto y bowling, lo mismo para el "pis", joé una botella de agua de 5 litros y después se tira al contenedor, anda que a estas alturas preguntar por eso...
2. Ahorros en bancos...no por favor, mi abuela me dijo una receta maravillosa: bancos los del parque solamente. Los ahorros se guardan en cualquier sitio discreto, no te preocupes, si para la miércoles que te dan, y encima con impuestos.
3. Vivía en SH (Shanghai), ahora vivo al sur-sur de Spain.
4. No tengo pareja, es obvio, ni creo que la tenga, no es lo mío, soy demasiado libre para ataduras aunque sean celestiales, además no creo que nadie me soporte, pues soy el típico tío "raro", je, je.
Saludos.

¿No te puedes permitir un alquiler "baratuno" en el sur-sur? (¿Canarias?).

Un saludo.

Joroba si lo llego a saber no digo nada.
Bueno, perdonad, pero no es mi intención montar ***ón.
Mi experiencia la he puesto por si le sirve a alguien también, anda que si cuento cómo vivía en China...
Saludos y corto y cierro.

Na tranqui estaba contestando a un cenutrio no hay que perder tiempo en eso.
Imagino que se chivara y me baneara asi que que le den. Seguid con el hilo por favor que esta muy interesante

Saludos

Yo es que soy un sibarita y si no tiene aseo no me merece la pena.... otra cosa es que sea como la zona de trasteros de mi edificio, que tiene un water y un lavadero... por lo menos te saca del apuro...

humo de la comida, ventilación, olor de defecaciones, ausencia de lavadora-secadora... o la historia no cuadra o usted vive peor que los etnianos en sus chabolas-caravanas.

como cocinas, como te aseas?????

También se puede valorar comprar un terrenito e instalar allí una caravana de segundamano.

Ya he dicho que mis "necesidades" de higiene y aseo las hago en el gimnasio.
Las "necesidades" si es una urgencia en el trastero, pero ha sido muy rara vez, todo es cuestión de acostumbrarse.
A la pregunta de lo de la lavadora-secadora, je, je, hay tiendas que te lavan la ropa y te la planchan, y algunas por pocas cortesanas, pero normalmente no las utilizo, tengo otros truquillos para estos menesteres, je, je, y no pienso contarlos, je, je.
Tampoco tengo un vestuario muy surtido, lo justito, y porque me tiene surtido una compañera de trabajo de ropa de su marido que no le "viene", que en realidad es que ha pasado de moda.
Cuando estuve viviendo unos meses en Nueva York, mi apartamento no tenía cocina. Y la lavadora y secadora estaba en el sótano...y ojo...era comunitaria, es otra manera de vivir, ni mejor ni peor, otra manera, nada más.
Y sí, puedo pagarme un alquiler baratuno, pero es que pagar un piso para mi solo o para compartirlo con otras personas y sólo estar las horas de dormir, con el trastero me apaño.
Cuando sepa seguro dónde me quedaré imagino que seguiré la forma tradicional y me alquilaré un piso o lo compraré con lo ahorrado, pero hasta ahora no quiero "clavarme" en un sitio fijo.
Ah! para los que me insultais y otras cosas: os deseo que Dios os doble lo que penseis para mi.
Saludos.

Volver