Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, vivo en un trastero, y no es que pretenda ser lonchafinista o yo me lo haya propuesto, no, es que han venido así las cosas, y como siempre me he apañado con muy poco, pues me lo planteé cuando regresé del extranjero, ya que en China vivía casi peor (vivía en un dormitorio colectivo que te deja la empresa: 50 tíos en una sala) y como mis pertenencias caben en un baúl, pues no me ha costado nada la adaptación.
El trastero lo compró un familiar mío y cuando se marchó de esta ciudad me lo regaló, paga de comunidad 2,60 euros, que sigue pagando él, aunque me he ofrecido a pagárselo, pero siempre se ríe y me dice que es una cantidad insignificante, pues mejor, digo yo.
Lógicamente no pago luz ni agua: luz si tengo, dos bombillas y dos enchufes, que yo mismo las puse. No tengo agua, pero tengo un grifo muy cerca en las cocheras del edificio, donde pillo agua por la noche o por la mañana temprano cuando me voy.
Tiene una superficie de 3 m x 2 m y una altura de 4,70 m., por lo que me he hecho dos alturas. En la “planta” alta tengo un armario y la cama, he instalado armarios de cocina reciclados de los containers para guardar mis pertenencias. En la “planta baja” tengo un sillón orejero y una tele con dvd que me pillé en una tienda de segunda mano super-barata. Veo pelis chulas de la biblioteca el poco rato que estoy en el trastero antes de dormir, ya que estoy todo el día fuera. También tengo allí la despensa con un frigo mini y es donde guardo la Vespa, aunque no todas las noches la meto allí, pues es una comunidad muy grande y he localizado bastantes cocheras libres de esas que le ponen una horquilla para que no aparques, pero…je, je, la Vespa entra sin problemas.
A las 6,30 me levanto, me voy a la oficina con la Vespa, me pilla a varios kilómetros, pero bien, sin problema, a las 15 horas salgo (ya como en la oficina el tuper que me llevo), y me voy directo a la Universidad, donde estudio, después me voy al Gimnasio de la Universidad y me ducho a diario allí. La sala de estudios cierra a las 22 horas, me voy a las 21:30, me hago la cena, un te, una peli y a dormir.
Los fines de semana salgo casi todos al campo, donde me pillo frutas y alguna verdura, que muchos agricultores me regalan por un buen rato de conversación, nueces, y hasta miel me han regalado.
Apenas gasto dinero, ni en comida, ni en un montón de gastos de cualquier vivienda.
Se que no es legal “vivir” o “dormir” en un trastero, pero es lo que hay, además apenas gasto electricidad y agua de la comunidad, así que si se entera alguien no creo que me denuncie.
No se si soy lonchafinista, pero por ahora, como está el trabajo, no pienso hipotecarme aunque puedo hacerlo, prefiero ahorrar casi todo mi sueldo para cuando sea mas viejuno o por si las cosas se ponen más antiestéticas, además me da palo tener que quedarme en una ciudad en concreto y perder mi libertad de movilidad de por vida.
Saludos.
Salvo que te pille la policía.Pues entonces una autocaravana le pones una placa solar y a dormir donde quieras
En el curro y la uni.Y donde hace aguas menores y mayores?? y si le entra una descomposicion a media noche de padre y señor mio, a donde va a hacerlo?