Vivir en un trastero

Creo que nunca dijo lo que hacía los fines de semana, en los que no iba a trabajar...

¿Se pasaba el día rebuscando en contenedores? Porque no creo que estuviera sábado y domingo metido en la cripta.

Obviamente es un atroleada, pero como trabajo manual mental para comentar y pasar el rato, hablando de lonchafinismo extremo, no esta mal y hace pensar.

AjaAjJ Jaajjaj aJjaajaja
No me lo puedo yo de creer :D:D:D:D:D

Me sientonde risa de imaginarlo.

No es cosa de risa, ojo imagenes fuertes

Accidente en inodoro

si no quieres que se te corte la risa te recomiendo que no mires estas imagenes de un accidente de una chica que se subio a una taza que no resistio su peso:

DeNunCianDo - Ver Mensaje Individual - ▬nuevo garbage rotten▬

t1.jpg

t1.jpg

Venia a poner esto

La tia se subio encima de la taza para no mancharse el pandero, y vaya si se lo manchó..

Ojo qué wc más raro y ¿subiendo a ese peldaño?

9.jpg

Menudo mamotreto, sabía que los japos eran friki para estas cosas. Si es un johkasou reprocesaría las aguas negras en aguas grises y la "substancia" que se tendrían que llevar los poceros cada cierto tiempo. ¿Sería posible que el agua de tirar la cadena fuera de segunda mano? :vomito:

Los japoneses para emergencias tienen los "hoteles cápsula". Dormir en un habitáculo de 1x1x1,90 metros o así. 30 pavos por noche no es lonchafinista, pero es Tokio.

Última edición:
Poseo un trastero en un edificio distinto al que vivo, los hay de 50metros con ventanas y algunos estan preparados como bodegas.
Al leer este post se me ocurren muchas cosas. Jejeje

El "quédate en casa" le tuvo que saber a palos a este pobre hombre.

Yo tenía alquilado un trastero y un día sorprendí a un tío sin piernas que sospecho que vivía en uno de ellos

El Serres cuando estaba en Zaragoza dormía en un trastero a veces y en una tienda al lado de la autovía.

¿Está de moda reflotar hilos cuando cumplen diez años o qué?

Volver