Vivir en un trastero

el mio tiene bastante mejor pinta, tiene 2 puertas de acceso una por el portal y otra directamente a la calle ademas de un gran ventanal. He conseguido un plastico que hace cristal por fuera pero yo por dentro veo a los de fuera! cuando me llegue va a ser una gozada ver a la peña pasando por la calle sin que ellos me vean!

Querrás decir que hace de espejo por fuera (refleja la luz del exterior y no te ven). Pero cuando enciendas la luz en el trastero por la noche te verán desde fuera ¿no?

Querrás decir que hace de espejo por fuera (refleja la luz del exterior y no te ven). Pero cuando enciendas la luz en el trastero por la noche te verán desde fuera ¿no?

efectivamente! Me imagino que si enciendo la luz si me veran! así que me tengo que procurar tambien unas cortinas oscuras comomlas de los hoteles!

Lo del Ptingo este es para hacérselo ver... eso no es vida, ni lonchafinista ni bananas. Los reclusos, en las peores cárceles que nos podamos imaginar, viven con más "libertad" que aquí el susodicho.

En esta "suciedad" en la que vivimos, la libertad la encontramos en nuestra casa. Ahí somos reyes, amos y señores... no se puede escatimar tanto en un espacio tan importante.

Si el jombre lo hiciese por necesidad, porque no tiene trabajo, ni familia, ni recursos... pues como apaño para salir del paso rápidamente vale... pero para establecerse en ella indefinidamente simplemente para ser el más rico del cementerio me parece enfermizo.

Otra cosa es que tenga ese bujío para desconectar de lo que tiene en casa (no soporta a sus padres, o a su bigotuda, o a los compañeros de piso) esporádica y puntualmente. Para vivir es simplemente enfermizo; este tipo si no nos está trolleando va a acabar en un hospital o manicomio pronto.

Y el que lo aplauda es iluso. Lo que el foerero está describiendo es ésto:

Arenas%20de%20Igu%C3%83%C2%B1a%2076%20-%20garaje%20y%20trastero%2078%20-%20foto%203_0.JPG

Ya me diréis ustedes si no es para acabar en el manicomio.

Y lo peor de todo es que encima saldrá caro de corazones, como todo lo que se empeña uno en individualizar. Si se quiere economizar se tiene que comprar en gran cantidad para abaratar precio. Lo pequeño siempre sale caro

Está muy bien diseñada esta casa, pero es cara, cuesta 70.000 $, son 26 m2. Debería haber otro fabricante mas barato con igual diseño.

Hombre, la puse para COGER IDEAS, no para comprarla , NI DE COÑA.

---------- Post added 21-mar-2015 at 03:04 ----------

El trastero tiene un gran ventanal que me pueden ver desde fuera y lo he cubierto con papel pardo hasta la cabeza, es una calle muy poco transitada

El papel marrón quita luz.
Puedes poner film de ese que imita al vídrio. Lo hay del bueno a unos 6 euros o más el rollo(pero se pega y despega tantas veces quieras) y lo hay autoadhesivo(también se despega, no queda para siempre en el cristal si no quieres) que ese sí lo venden en los chinos, vale para salir del paso. Si buscas un poco encuentras un "dibujo" moderno, no todos los tienen con imitación a vidriera de florecitas. Que sea sin tonalidad, o pierdes luz.

Persianas venecianas evitan que te vean mientras te entra la luz, aunque creo que quita menos luz lo del plástico ese. Y de noche ven la silueta pero no los detalles.
Si quieres mirar por la ventana pon solo eso en la parte por la que te vean o entonces no lo pongas.
Yo lo compré para una casa de planta baja en la que quería intimidad y también luz.

Si hay MUCHA luz y puedes permitirte el lujo de poner cosas opacas como ese papel marrón...pues vale.

hay muchisima luz, era un local comercial pequeño antes de trastero y es un ventanal completo!. Con papel pardo da luz pero queria probar el que hace como espejo por fuera!

hay muchisima luz, era un local comercial pequeño antes de trastero y es un ventanal completo!. Con papel pardo da luz pero queria probar el que hace como espejo por fuera!

Ojo, los que hacen de espejo o son muy buenos (y oscurecen por dentro) o no es tanto es espejo como piensas. Se ve lo que pones cerca del cristal y en algunos hasta lo de dentro si no le da la luz de frente(aunque sea en pleno día)
Pero en caso de que se vea algo puedes añadir alguna cosa por dentro en la zona por la que se te vea.

Otra cosa es el precio de un cristal de esos, no quiero ni pensarlo...

Ojo, los que hacen de espejo o son muy buenos (y oscurecen por dentro) o no es tanto es espejo como piensas. Se ve lo que pones cerca del cristal y en algunos hasta lo de dentro si no le da la luz de frente(aunque sea en pleno día)
Pero en caso de que se vea algo puedes añadir alguna cosa por dentro en la zona por la que se te vea.

Otra cosa es el precio de un cristal de esos, no quiero ni pensarlo...

no me ha costado muy caro 65e 70cm x 10metros, ya veremos como va! hay que probar claro!

Ah, como hablabas de cristal me parecía barato para cristal y supuse que era el papel(aunque caro).

Pues ya contarás qué efecto hace y si quita mucha luz.
Y qué tal se pega-despega.
¿Se puede pegar por dentro o para que haga el efecto debe ser por fuera? :pienso:

Lo malo de los autoadhesivos son las burbujas o arrugas que quedan a nada que te descuidas.
Tengo un film(me lo regalaron) de esos pero tipo "lámina solar/luna tintada para coches" no homologada. No lo pondré en el coche y para ventanas me parece oscuro.

Abajo en rollos tienes los otros que decía yo.

Y lo peor de todo es que encima saldrá caro de corazones, como todo lo que se empeña uno en individualizar. Si se quiere economizar se tiene que comprar en gran cantidad para abaratar precio. Lo pequeño siempre sale caro

Ya no hablamos de caro o barato, sino de vivir como un ser humano.

No puede soltar ni miccionar sin tener que soportar el olor de sus deposiciones. No puede ducharse, no puede llevar a nadie, tiene que vivir con la intranquilidad de que cualquier día el presidente de comunidad baje y le pida que se pire. Ojito con la cocina no vaya a quemarlo vivo con una avería. Tiene que respirar los gases de los coches. Y suponiendo que le edificio sea nuevo y en una zona de nueva construcción... porque si no sus hamijas para alternar por las noches serán las cucarachas y ardillas.

El truquito de la ropa me suena a chino filipino... de la ropa usada del marido de la compañera de trabajo :roto2:

jorobar, eso es un ataúd de cemento.

Otra cosa sería si el trastero fuese en superficie, en el tejado, y tuviese alguna ventana o respiradero... ¿pero en un angosto trastero de los de nueva construcción (mucho más pequeños que los antiguos)? Eso no es vida para una persona.

Los presos de las cárceles turcas no le envidian nada.

Una cosa es ser lonchafinista, buscar la oportunidad, lo más asequible dentro de lo razonable, y otra es eso... eso es una enfermedad.

desktop-1420573812.jpg

Éstas son casitas para cuando hace mucho calor pero originalmente son casitas de aperos de labranza. Ahí no puedes vivir si la temperatura no es estable como en las islas Fidgi. En nuestra latitud en invierno eres hombre perecido, y hasta en otoño.

Como venga el señor lobo te tira la casita de un estornudo :D

comprada placa de induccion portatil de un fuego individual 39e, comprada sarten/cazo para la placa de inducción 14e. No ocupa nada , Tambien he comprado un calentador pequeño de baño 15, por si hace frio calentarme algo.

Mañana empezare a organizar colocar y limpiar, montar estanterias y luz. La cosa marcha!

Muchas sensaciones al estar montando todo! al principio miedo por lo que voy a hacer, luego mientras sonaba los borregos desde fuera cantando goles de algun partido de futbol, me he dado cuenta de que estoy haciendo lo que quiero y voy a sacar mucho bueno de ello aunque luego a los 2 meses me vuelva de alquiler!

¿Qué ha sido de este tío? Me pregunto cómo vivirá. Sin duda una persona que sabe adaptarse y que no es esclava del consumo ni la vanidad.

Volver