Se pueden ver trasteros super bien de precio en Barcelona, rollo 50-100 euros al mes. ¿Se podría vivir en ellos de forma legal? Paso de pagar 400 euros por una habitación. Con una cama y electricidad ya tendría suficiente, no me haría falta cocina ni ducha. Para comer me voy al bar o compro comida cocinada, y para ducharme me apunto al gym.
Vivi como 9 meses de lunes a viernes en un trastero, porque me salio un proyecto de trabajo interesante muy lejos de casa, y no me daba la pasta para alquilar nada
El trastero que consegui tenia tres puntos interesantes
1 - Al lado del edificio donde el trastero habia una gasolinera 24hs con BAÑO
2 - La puerta tenia ventilacion
3 - El edificio no tenia camaras en parking, ni tenia ningun registro de entrada/salida en puertas
Sinceramente, te puede dar un apreton y tienes que soltar, y sin baño es complejo, asi que punto 1 importantisimo
Por lo demas, en invierno muy frio, verano muy caliente, el gasto de electricidad tiene que mantenerse muy bajo o te van a decir que huevones estas haciendo, lo que yo hacia en el sitio donde estaba trabajando, me cargaba una bateria cada dia, que me daba para un portatil y calentador de agua, para trabajar unas horas y hacerme unos te
Lo que comas es lo del dia, al no tener refrigerador, asi q si hay un super cerca mejor, y si es un mercadona por ejemplo, genial porque puedes comer alli, que fue la suerte que tuve
Por lo demas, legal nada, asi q tienes que cuidarte no te vean mucho y nadie se pregunte porque entras a las 9 de la noche y no te ven salir mas