Vivir en trastero

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Lugar
Spain
Se pueden ver trasteros super bien de precio en Barcelona, rollo 50-100 euros al mes. ¿Se podría vivir en ellos de forma legal? Paso de pagar 400 euros por una habitación. Con una cama y electricidad ya tendría suficiente, no me haría falta cocina ni ducha. Para comer me voy al bar o compro comida cocinada, y para ducharme me apunto al gym.

Última edición:
Pero no te van a dejar empadronarte ahi en el hay-untamiento.

¿Y para qué quiere cambiar uno el padron pudiendolo dejar quieto y tranquilo?

Eso solo es para tener donde echar la papeleta para los votantes que creen en esta democracia corrupta y para tener la sanidad gratis en la que te meten colas de espera infinitas y solo te buscan para chutarte la kakuna del cobi

En Madrid Sur lo que antes eran locales, trasteros o bares son ahora nuevas "viviendas" o de etnianos o de comunidad latina, asi que no serás el primero en hacerlo. No creo que te digan nada. Si no construyen casas y no quieres pagar más de lo justo es lo que hay, haces bien.

¿Y para qué quiere cambiar uno el padron pudiendolo dejar quieto y tranquilo?

Eso solo es para tener donde echar la papeleta para los votantes que creen en esta democracia corrupta y para tener la sanidad gratis en la que te meten colas de espera infinitas y solo te buscan para chutarte la kakuna del cobi

También sirve para poder cobrar el IMV me parece. Tienes que estar empadronado en algún lado y que no conviva más gente con ingresos.

Se pueden ver trasteros super bien de precio en Barcelona, rollo 50-100 euros al mes. ¿Se podría vivir en ellos de forma legal? Paso de pagar 400 euros por una habitación. Con una cama y electricidad ya tendría suficiente, no me haría falta cocina ni ducha. Para comer me voy al bar o compro comida cocinada, y para ducharme me apunto al gym.

Electricidad, con la potencia de los trasteros, te da para una bombilla de 40W. Pero vamos, que lo que te ahorras viviendo como Ortega Lara te lo vas a gastar en comer y el gym.

Los que de verdad servirían para ese propósito ya tienen precio de piso o los han convertido en zulo de alquiler. Lo que tu has pensado ya lo han pensado cientos.

Esos que dices de empresas de soluciones de almacenamiento no estarías ni una semana.

Vivi como 9 meses de lunes a viernes en un trastero, porque me salio un proyecto de trabajo interesante muy lejos de casa, y no me daba la pasta para alquilar nada

El trastero que consegui tenia tres puntos interesantes

1 - Al lado del edificio donde el trastero habia una gasolinera 24hs con BAÑO
2 - La puerta tenia ventilacion
3 - El edificio no tenia camaras en parking, ni tenia ningun registro de entrada/salida en puertas

Sinceramente, te puede dar un apreton y tienes que soltar, y sin baño es complejo, asi que punto 1 importantisimo

Por lo demas, en invierno muy frio, verano muy caliente, el gasto de electricidad tiene que mantenerse muy bajo o te van a decir que huevones estas haciendo, lo que yo hacia en el sitio donde estaba trabajando, me cargaba una bateria cada dia, que me daba para un portatil y calentador de agua, para trabajar unas horas y hacerme unos te

Lo que comas es lo del dia, al no tener refrigerador, asi q si hay un super cerca mejor, y si es un mercadona por ejemplo, genial porque puedes comer alli, que fue la suerte que tuve

Por lo demas, legal nada, asi q tienes que cuidarte no te vean mucho y nadie se pregunte porque entras a las 9 de la noche y no te ven salir mas

Última edición:
Volver