Vivir en Escocia

Muy buen clima, calentito, apenas llueve en Glasgow, y además de población muy pura probablemente, dado que vota por conservar las esencias de raza y religión de sus ancestros. Destino ideal. La flor nacional, el cardo, los une de un modo inesperado con La Sagra, tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios. Y además pegados y dependiendo de los ingleses. Pasado mañana me mudo, cómo no se me ha ocurrido antes.

Paraíso de libertad cerca del círculo polar:

https://gaceta.es/europa/escocia-po...ley-de-delitos-de-repruebo-20240324-1415/amp/

Última edición:
Muy buen clima, calentito, apenas llueve en Glasgow, y además de población muy pura probablemente, dado que vota por conservar las esencias de raza y religión de sus ancestros. Destino ideal. La flor nacional, el cardo, los une de un modo inesperado con La Sagra, tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios. Y además pegadizos y dependiendo de los ingleses. Pasado mañana me mudo, cómo no se me ha ocurrido antes.

Paraíso de libertad cerca del círculo polar:

https://gaceta.es/europa/escocia-po...ley-de-delitos-de-repruebo-20240324-1415/amp/

Vivir en Escocia

Pues...hablas con ironía, pero no sé. Que dependan de los ingleses será mejor que depender de etniania.

Por otra parte, depende de tu idiosincrasia...Igual no a todos les gusta Benidorm.

De hecho, he visto las imágenes y me siento más cercano a esas lindes. Ya sé que soy raro y no es lo habitual.

Pero es que la bola naranja y las multitudes me pueden.

Última edición:
Pues...hablas con ironía, pero no sé. Que dependan de los ingleses será mejor que depender de etniania.

Por otra parte, depende de tu idiosincrasia...Igual no a todos les gusta Benidorm.

De hecho, he visto las imágenes y me siento más cercano a esas lindes. Ya sé que soy raro y no es lo habitual.

Pero es que la bola naranja y las multitudes me pueden.

Jeje, léete el segundo link que he puesto y entenderás. Es ir a caer en pogrelandia de cabeza. El resto del cachondeo es por la latitud. Si de sobrevivir se trata, a nada que haga un poco más de frío, sólo un poquito más, esa gente las va a pasar pilinguis. Mírate las temperaturas mínimas de julio.

Una gran cosa que tenemos en España es el territorio, bien situado, extenso y casi vacío. Con una capacidad enorme de agricultura y ganadería. Con agua. Clima soportable en bastantes zonas. Por todo esto nos la están robando.

Volver