VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE COBARDES QUE AFIRMAN , SUMISOS QUE VAN DE DIGNOS Y QUE NO SE CUESTIONAN NADA.

ElVortex

Himbersor
Desde
31 May 2023
Mensajes
1.820
Reputación
1.948
Resulta que la psicología del totalitarismo se ha estudiado durante décadas, y de hecho, todo se puede explicar como un fenómeno psiquiátrico que surge cuando existen ciertas condiciones en una sociedad.


Las cuatro condiciones básicas para la 'formación masiva'

Las cuatro condiciones centrales que deben existir para que la psicosis de formación de masas eche raíces son:

Falta de vínculos sociales

El aislamiento social era un problema generalizado mucho antes de la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'. En una encuesta, el 25% de los encuestados dijeron que no tenían ni un solo amigo cercano.

Los encierros de el bichito también contribuyeron y empeoraron el aislamiento ya existente.

A todos nos dijeron que cualquier contacto con otras personas, incluidos miembros de nuestra propia familia, podría ser una sentencia de fin.

Al ver la vida como sin sentido, sin propósito y/o enfrentarse a circunstancias persistentes que no racionalmente no se entienden

Desmet cita una investigación que muestra que la mitad de todos los adultos sienten que sus trabajos no tienen ningún significado y no les proporcionan ningún valor ni a ellos mismos ni a los demás.

En otra encuesta, realizada en 2012, el 63% de los encuestados dijeron que eran "sonámbulos" durante sus días de trabajo, sin poner ninguna pasión en su trabajo en absoluto.


Por lo tanto, la condición No.2 para la hipnosis de formación de masas también se cumplió, incluso antes de que golpeara la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'.

Los eventos que ocurrieron a fines de 2019 y principios de 2020, como las muchas preguntas en torno a las elecciones presidenciales y los confinamientos iniciales por el el bichito, agregaron combustible a la confusión e incertidumbre generalizadas, lo que resultó en la siguiente condición:

ansiedad flotante...


Ansiedad flotante generalizada y descontento flotante



La ansiedad flotante se refiere a la ansiedad que no tiene una causa aparente o distinta.



A juzgar por la popularidad de los antidepresivos y otras drojas psiquiátricas, la condición No.3 también se cumplió mucho antes de la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo', pero se acumuló combustible adicional justo antes de la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'.

Muchos sintieron, y todavía sienten, que,

"las cosas simplemente no están bien".

A lo largo de 2020, se hizo cada vez más evidente para muchos que la mayoría, si no todos, de los sistemas de los que dependemos están rotos y probablemente rotos sin posibilidad de reparación, incluido nuestro sistema médico, nuestro sistema de votación y nuestro sistema judicial.


Frustración y agresión generalizadas que flotan libremente



Esto tiende a seguir naturalmente a los tres anteriores. Aquí, nuevamente, la frustración y la agresión no tienen una causa discernible.






Cómo la formación de masas permite que aumente el totalitarismo

Cuando estas cuatro condiciones son cumplidas por una porción suficientemente grande de la sociedad, están maduras para que la selección se convierta en una psicosis, quedando totalmente fuera de contacto con la realidad, lo que a su vez conduce al surgimiento del totalitarismo.



Como explicó Malone, cuando estalló la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo', la gente de todo el mundo se obsesionó con una cosa:

el bichito...

La gente en todas partes pensaba, leía y hablaba sobre el bichito casi exclusivamente para todo lo demás.



Este enfoque singular, esta obsesión, teniendo las condiciones básicas para la formación de masas ya firmemente establecidas, permitió que grandes porciones de la población entraran en un estado hipnótico.

En ese estado similar al hipnótico (es muy similar al hipnotismo convencional pero con pequeñas diferencias),

las personas pierden la capacidad de tener pensamiento y juicio racionales...

Como señaló Malone, hay evidencia que sugiere que al menos partes de esta operación psicológica fueron realizadas intencionalmente, por,

"alguna entidad que tiene un beneficio financiero o poder para ganar al hacer esto, lo que nos lleva al punto del totalitarismo global".

Ahora, una vez que una gran parte de una sociedad está hiperconcentrada y fusionada en su descontento y ansiedad conjuntos, todo lo que un líder o líderes deben hacer para convencer a muchos de que el control totalitario y la pérdida de su libertad es lo mejor para ellos es:

Presentar una historia en la que se identifique la causa de la ansiedad, y luego,


Ofrecer una estrategia para neutralizar esa causa






La vinculación social es clave

Al aceptar y participar en cualquiera que sea esa estrategia, las personas con ansiedad flotante se sienten que tienen los medios para controlar su ansiedad y evitar el pánico.



También sienten un fuerte vínculo con los demás, porque todos han identificado la misma némesis.



Como lo explicó Desmet en la entrevista de Peak Prosperity (ver mas abajo):

"Debido a que muchas personas participan en la misma estrategia para lidiar con el objeto de la ansiedad, surge un nuevo tipo de vínculo social, un nuevo tipo de solidaridad.



Entonces, las personas se sienten conectadas nuevamente de una manera nueva. Y eso es realmente lo más importante.

Si miras la crisis del el bichito-19 y escuchas la narrativa dominante, oirás que todo se trata de solidaridad.

Tienes que participar, tienes que aceptar la banderilla.



Tienes que respetar el distanciamiento social, porque si no lo haces, te falta ciudadanía, no muestras solidaridad.

Eso es lo más importante, siempre, en la formación de las masas.

Esa es la verdadera razón por la que la gente acepta la historia, incluso si es completamente absurda...

No es porque crean en la narrativa.



Es porque la narrativa conduce a un nuevo vínculo social.

Ésa es la verdadera razón...

[También hay] otra ventaja.

Toda la frustración y la agresión pueden dirigirse a un objeto.



Y ese objeto, son las personas que por una razón u otra, no quieren participar en la formación masiva...

Entonces, tienes esta situación muy extraña en la que las personas comienzan con un estado mental muy negativo y divisivo; [tienen] falta de vínculo social, falta de creación de significado, ansiedad flotante y mucha frustración y agresión.

Pasan de este estado mental muy contrario, a un estado positivo sintomático en el que se sienten conectados.

Sus vidas vuelven a tener sentido a través de esta lucha heroica con el objeto de la ansiedad...

Por eso la gente sigue creyendo en la narrativa, aunque sea completamente absurda".





La psicosis de formación masiva es una condición autodestructiva

Lo loco de todo esto, es que la historia puede ser una mentira obvia, pero aquellos bajo este hechizo hipnótico lo creerán.

El remedio puede ser completamente absurdo, pero obedecerán.



Así es como se permite que surja el totalitarismo.

Por supuesto, siempre debe haber un enemigo común que debe ser aniquilado - la "causa" del miedo y la ansiedad de la gente - y bajo un gobierno totalitario, ese enemigo es cualquiera que no esté hechizado.

Los disidentes son el enemigo.



En 2021, los sin mascaras y no medicados son el enemigo.

La psicosis de formación masiva es una condición muy peligrosa, tanto para quienes están bajo su hechizo como para quienes no lo están, porque la 'intoxicación mental' que resulta hace que las personas estén dispuestas a hacer cosas que son claramente incorrectas y completamente inmorales, hasta e incluyendo, el asesinato voluntario de sus propias familias y de ellos mismos, si se les dice que es por el bien común.

Si todos recibieran la banderilla experimental, el bichito desaparecería y todos podrían volver a sentirse 'seguros' nuevamente...

Esa es la narrativa (relato).



No tiene sentido, es irracional, inhumana y acientífica, pero quienes están en psicosis de formación masiva creen que es así de simple, y por eso algunos pueden desear la fin a los sin mascaras y/o no medicados.

Entonces, como señaló Malone,

"si parece que el resto del mundo se ha vuelto loco, la verdad es que así es"...

Un problema mucho mayor que cualquier bichito ahora es la formación de masas en sí.

Es una condición muy peligrosa, tanto para los que están bajo su hechizo como para los que no lo están, porque la "intoxicación mental" que resulta hace que las personas estén dispuestas a hacer cosas que son claramente incorrectas y completamente inmorales, hasta el asesinato voluntario de sus propias familias y ellos mismos, si se les dice que es por el bien común.



En resumen,

masas de personas se vuelven profundamente crédulas y autodestructivas, lo que es una combinación aterradora.

Como señaló Desmet,

en una dictadura, la gente obedece porque teme al dictador.



En un régimen totalitario, sin embargo, la psicosis de formación de masas está en funcionamiento, y esto le da al régimen un poder extremo sobre el individuo, ya que la gente, cuando se encuentra en este trance hipnótico, destruye voluntariamente a sus propias familias, sus vidas y a sí mismos, junto con el declarado 'enemigo'...






¿Es el totalitarismo inevitable?

Malone dice que en sus conversaciones con Desmet, Desmet ha dicho que cree que la psicosis de la formación de masas está tan extendida a este punto, que el totalitarismo global puede ser inevitable.



Él cree que este, tomará el control, como ya lo estamos viendo en varios países.



Entonces,

¿qué podemos hacer, si es que podemos hacer algo...?

Un resumen de sugerencias es el siguiente:

Continúe proporcionando información veraz y precisa para contrarrestar la falsa narrativa. Algunos que aún no están completamente hipnotizados podrían volver a la cordura.



Hablar sobre esto, puede ayudar a limitar las atrocidades que el régimen totalitario se envalentona a implementar, porque en el totalitarismo, las atrocidades y los crímenes de lesa humanidad aumentan a medida que disminuye la disidencia.


Sustituya las narrativas del miedo al bichito por narrativas que resalten un miedo aún mayor: el miedo al totalitarismo.

"El totalitarismo es un hombre del saco más grande que el bichito", dice Malone.



"Perder el control ante Bill Gates, el Foro Económico Mundial, BlackRock y Vanguard es una amenaza mayor que lo que es el SARS-CoV-2 para ti y tus hijos, por mucho".

Desmet ha probado esta teoría y descubrió que PUEDES romper el enfoque hipnótico en el bichito si puedes volver a enfocar su atención,

en algo que les concierna aún más...

Únase a otros disidentes en grupos más grandes.



Esto le da a la gran mayoría que no está completamente hipnotizada pero que tiene demasiado miedo de ir contra la corriente, una alternativa en vez de estar de acuerdo con los totalitarios.


Construye estructuras paralelas dentro de tus comunidades locales.

Piensa globalmente actúa localmente...

Comienza a desarrollar estructuras paralelas para subsanar las cuatro condiciones subyacentes que permitieron que ocurriera la formación de masa en primer lugar.

Una estructura paralela es cualquier tipo de negocio, organización, tecnología, movimiento o actividad creativa que encaja dentro de una sociedad totalitaria mientras está jovenlandesalmente fuera de ella.



Una vez que se crean suficientes estructuras paralelas, nace una cultura paralela que funciona como un santuario de cordura dentro del mundo totalitario.
 
Sus medios psicopáticos han enfrentado al hombre y a la mujer, han utilizado su ingeniería social para crear orates, para despojarnos de nuestra alma, para crear estados de ansiedad y terror en el ámbito sagrado del hogar, que es allí donde se asienta el amor.





Abrimos una ventana en nuestras casas donde durante generaciones adoctrinaron la conducta, encastrando la emoción y el sentimiento, por métodos calculados y fríos de mostrar la falta de ellos.





Debemos aprender a detectar las conductas psicopáticas, las que desde los medios nos imponen, las que desde el mundo laboral nos someten y desde el entorno social nos contamina.





Esta minoría psicopática esta modelando la sociedad a su antojo, como si fuera un trozo de arcilla fresca; nos dejamos llevar por lo que la mayoría dicta y no nos damos cuenta que en realidad es una minoría la que guía el rebaño, esa minoría orate que permite que sufra el mas débil, que exista la desigualdad, que existan las clases, que existan vencedores y vencidos.





No existe la ley del mas fuerte, es solo una tendencia psicopática producida por la incapacidad de sentir y amar.

La psicopatía nace por tanto de la incapacidad de amar, la incapacidad de mostrar amor e identificar ese sentimiento.





La religión son una de las primeras muestras que tenemos de ingeniería psicopática, que con su pecado, su sentimiento de culpa, su dios voyeur, que espía y castiga lo que hacemos, ha creado una cantidad de represión incalculable.





Generaciones enteras de personas reprimidas, incapaces de identificar y mostrar de manera correcta sus sentimientos afectivos hacia sus congéneres.





Padres que reprimen a hijos y estos a su vez, a sus propios hijos, enseñándoles las partes malas que habitan en su cuerpo, señalándole las conductas pecaminosas, castrando la naturalidad instintiva e intuitiva en la que un Ser se reencuentra con su propia naturaleza física.





Desde niños, censurados cuando las manos iban a zonas prohibidas de su cuerpo, subrayando en sus mentes de forma perenne, que eso, es una zona que no existe y no se ha de tener presente nunca.

Sigmund Freud relacionó en todas y cada una de sus tesis, que los males de la mente eran en su mayoría traumas sensuales creados y diseñados en la infancia.





Esos traumas infantiles una vez llegados a la edad adulta tomaban vías de escape de lo mas variopinta, por lo general aquella persona que fue reprimido en su infancia, que no se le enseño a mostrar sus sentimientos de forma correcta o que percibió el amor, como algo sucio y prohibido, acabo sustituyendo algo tan natural y tan hermoso, por filias de lo mas aberrante.





Los orates,


  • son incapaces de sentir empatía
  • son incapaces de mostrar sus sentimientos
  • son incapaces albergar amor en su Ser,

...porque sencillamente nunca hubo amor en ellos.





El psicoanálisis no es mas que una herramienta psicopática, una fragmentación de la mente en la que abrir limpiamente con un escalpelo y extirpar el amor natural y sustituirlo con filias y traumas infantiles, complejo de Electra o complejo de Edipo, que no son mas que modos de añadir mas confusión y crear un inadaptado emocional.













Quienes forjaron los cimientos de nuestra civilización se cuidan mucho, de encumbrar a los orates para controlar el rebaño de almas que dejaron a su cuidado.





El orate al carecer de alma es el vehículo perfecto para ser ocupado de forma ocasional por esos entes que diseñaron escrupulosamente este sistema.





Los orates al carecer de alma, son simples trajes biológicos, sin voluntad, ni intención, trajes que ponerse ocasionalmente cuando son estos orates, los que ejercen el poder político, por ejemplo.





Actúan como meras marionetas inertes, las cuales es fácil tomar y de forma ocasional canalizar a través de ellos, esos discursos que adoctrinan y mueven a las masas que atentamente los escuchan.





Esto es lo que se ha dado por llamar como un walk-in, estas entidades conocen muy bien estos instrumentos y los toman a su antojo cuando necesitan dar un giro concreto a los planes que albergan en su agenda.

El futuro no es psicopático, el orden humano será restablecido y el amor volverá a tomar el lugar que le corresponde.





El día que esos entes decidan que ha llegado el momento de huir, cuando esas ratas abandonen nuestro barco, tomara sus vehículos físicos walk-ins orates y se marcharan para siempre.





Los vehículos biológicos huecos o portales orgánicos como también se les conoce, operan en nuestra realidad creando discordia, caos y disociación, hasta que sus amos les recluten, les tomen y los utilicen para huir de la prisión que ellos mismos diseñaron para nosotros.

Debemos saber identificar todos los elementos psicopáticos que han sido impuestos en nuestras vidas:


  • dejar de enfrentar al hombre y a la mujer
  • dejar de tomar el amor como algo cursi
  • dejar de tomar los sentimientos como signo de debilidad
  • dejar de competir con nuestros hermanos
  • dejar que nuestra empatía inunde todo lo que hacemos,

...y permitirnos el relajo de emocionarnos públicamente sin sentir ridículo o vergüenza.





Aquellos que se mofan de tus sentimientos y se burlan de tus emociones son solo orates incapaces de entender esa forma de expresar amor o simples borregos imitadores de la psicopatía que les mostraron como vehículo de éxito...
 
Volver