Vivid cuenta bloqueada

farang

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Me la han bloqueado, dicen que les envie un extracto donde se vea mi nombre y cuenta bancaria y direccion, ya se lo he enviado, a ver cuando tardan en liberar el dinero.

alguien mas le ha pasado? Veo que hay muchos.

""""""
Por la presente, te informamos de que nuestro banco asociado, Solarisbank AG, ha decidido poner fin a su relación comercial contigo con efecto inmediato por aplicación de lo dispuesto en el artículo 19, párrafo 3, de las Condiciones generales de Solarisbank, que tú manifestaste aceptar.

Simultáneamente, Vivid Money cancela tu acceso a la aplicación de Vivid Money, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.4 de las Condiciones generales de Vivid Money, con efecto inmediato. Esto supone que tu cuenta será cerrada con carácter inmediato y que ya no podrás utilizarla. Además, esto impedirá que puedas seguir utilizando cualquier otro servicio disponible a través de la aplicación de Vivid Money como, entre otros, los siguientes:

• Programa de puntos de fidelización: este programa queda cancelado para ti
  • Servicios de inversión: recibirás una comunicación separada al respecto
  • Servicios de criptomonedas: recibirás una comunicación separada al respecto
  • Servicios de declaración de impuestos de Steuerbot: obtendrás información de Steuerbot acerca de cómo poder acceder a tu información fiscal sin necesidad de utilizar la aplicación de Vivid.

Para asegurarse de que tras*firamos sus fondos restantes, envíenos un correo electrónico con los detalles de su cuenta deseada en el formulario de orden de tras*ferencia que se adjunta con este correo electrónico, firmado. Si no se nos han facilitado los datos de la cuenta antes del primer mes completo tras la entrada en vigor de la suspensión, Solarisbank se reserva el derecho a cobrar una cantidad mensual de gastos de 6,50 euros de su saldo restante. """""""""

A mis primos tambien les han bloqueado por estar vinculados a mi

Y que operaciones andas haciendo para que te cancelen la cuenta?

Un banco no vive de echar a sus clientes

Volver