Vivenda

sara_28

Madmaxista
Desde
28 Dic 2009
Mi Problema es el siguiente: Hace 2 años que me compre un piso con mi pareja, pero al cabo de un año la relacion se terminó, y en un principio estaba todo bien entre los dos una relacion relacion cordial,pero llega un momento en que yo tengo la necesidad de poner a la venta el piso,porque necesito rehacer mi vida,se lo comento que voy a ir a ponerlo a la venta,y en un principio me dice que no le parece bien,al rato rectifica y me die que si que es lo mejor y que contara con su ayuda.
Cuando lo pongo a la venta en un par de inmobiliarias,por un precio bastante inferior a lo que deberia valer, llamo y le digo el precio por el que lo he puesto a la venta y demas.
Me dice que no esta de acuerdo,que ese precio es muy bajo,y que no le parece bien. En vista de lo que pasa, llegamos a un acuerdo de subir el precio,y asi se hace, y aparte lo pongo tambien en alquiler de una habitacion para compartir,pero de momento no ha habido suerte. Todo esto ha sucedido durante este año.
Mi consulta es: Que debo hacer,si con respecto a la venta no hay acuerdo,y a quien puedo consultar este tema. Gracias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver