Buenas tardes.Soy nueva por aquí y es que estoy muy preocupada.Hace un par de semanas le diagnosticaron a mi hijo vitiligo que encima no tiene cura y los tratamientos no sé si son muy efectivos.Teneis personas cercanas con esta enfermedad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene cura pero no es fácil.Buenas tardes.Soy nueva por aquí y es que estoy muy preocupada.Hace un par de semanas le diagnosticaron a mi hijo vitiligo que encima no tiene cura y los tratamientos no sé si son muy efectivos.Teneis personas cercanas con esta enfermedad?
De casi toda la vida he tenido vitiligo y nunca le he dado la mínima importancia y de siempre el sol no me ha sido un problema y o no será que porque no me toque el sol ya que llevo muchos años en el campo, también es verdad que nunca he tomado el sol al estilo playa o piscina , ya que de siempre lo he considerado una verdadera estupidez.Yo tengo vitiligo, me ha empezado a salir a los cuarenta largos.
En mi familia hay varios casos y sé por ellos que poco o nada hay para estos casos así que no he ido no al médico.
Si sé por una tía mía que lo tiene que hay una especie de cremas que lo disimulan mucho.
Yo lo que hago es intentar no tomar el sol pero la verdad que es un problema este que me da bastante igual, en un chaval joven seguramente sea diferente.
Que pruebe con las cremas esas cosméticas, el dermatólogo le dirá
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.Si, es una cosa porque no tiene cura sólo.parches.De momento estamos con una pomada( protopic) a ver si repigmenta alguna y sobre todo que no avance o vaya lo mas lenta posible.
Tengo esperanza de que se le note poco ya que es muy blanquito.A ver ahora cuando empiece el invierno
Yo lo tengo y no creo que sea una enfermedad, como mucho un inconveniente estético. Me parece que enfocas mal el asunto.Gracias por tu respuesta.Si, es una cosa porque no tiene cura sólo.parches.De momento estamos con una pomada( protopic) a ver si repigmenta alguna y sobre todo que no avance o vaya lo mas lenta posible.
Tengo esperanza de que se le note poco ya que es muy blanquito.A ver ahora cuando empiece el invierno
Cuéntame, cuando te apareció y si lo tienes muy extendidoYo lo tengo y no creo que sea una enfermedad, como mucho un inconveniente estético. Me parece que enfocas mal el asunto.