"visergio" me llamaba mi progenitora.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Más valía que me hubiera llamado lisérgico directamente...

Edición: Escuchad este disco, habla de un hermano traidor, muchos dimos por supuesto que puñetero se trataba de los gayses, se refiere a su hermano, lo llama chevato, chivato, en la canción puñetero, que es un insulto de los mejicanos a alguien que detestan mucho. Se pasa el disco hablando del traidor de su hermano y en la canción Que te mates tete, dice que "¿porque no te van al infierno y le cuentas a satanás que vienes de parte de dios?" Lueggo, lo mismo que a m´ñi, la izquierda, la derecha, los amercicanos, los nazzis, todos mezclados, y el traidor de Manu Chao tapando con que fuimos los malos del mundo y la noche de los 500 años. Y ya no me molesto ni en editar, y cantan que sale por las noticias contra su país, y qu es el el chivato, como ahora que todo lo que escribo lo escribo mal y es que el me espia.


Daos cuenta que mis títiulos estan todos mal. Y en la úiltima canción que he escuchado dice que para luchar has de saber contrra quien y a mi nadie "me pila" quien es ese poder que me aplasta desde hace casi 30 años, si la derecha, si la izquiuerda, si norteamerica, si todos menos españoles, aquí está el disco.

 
Última edición:
Edito: Que si el clero, Kurt cobain se voló la cabeza en estados unidos, los mej¡canois pillaron al hermano traidor y yo tengo al mío guardado por una foca estulto.
 
Volver