Viscofan

staminatraders

Madmaxista
Desde
13 Oct 2013
En el día de hoy, vamos a ver la situación que presenta Viscofan. Repasaremos en primer lugar como siempre, el gráfico semanal, donde apreciamos claramente que se encuentra ahora mismo en la zona de resistencia importante de los 47 – 48 euros desde el impulso bajista iniciado a principio del año 2016

POST COMPLETO AQUI

bueno pues hoy mi cartera de valores ha comprado acciones de VISCOFAN

¡Cómo siempre! Empiezo haciendo una cagadita ya que compré a primera hora de la mañana a 64.20 y esta tarde estaba a 63.60 :confused :confused lloroso:lloroso:lloroso:

pero es una "himberzion" a largo plazo con dividendos sanossss

Es un empresón, y quizás ahora está en múltiplos un poco elevados, pero lo importante es estar dentro. Ya tendrás tiempo a promediar a la baja, que alguna oportunidad dará.

Hoy ha comenzado el plazo para decidir si se admite el dividendo de VISCOFAN en forma de ampliación de capital, a una acción gratuita por cada 38 acciones que tengas, yo he aceptado incrementando el número de mis acciones con seis nuevas acciones pero hoy mismo VISCOFAN ha bajado un 2.61% quedando la acción a 59.80, con lo que he incrementado el valor de mi cartera en 300 euros pelaos

Con estos 300 euros he recuperado lo perdido durante un año con mis primeros 6.000 euros invertidos en Viscofan, los segundos 6.000 "himbertidoz" este año de momento me se han revalorizado 178 euros ya que compré a algo mas de 57.00 euros casí recupero el 64.2 al que compré por primera vez el año pasado

Hay que seguir esperando pacientemente a ver que pasa con esta acción

Publicados los resultados del 3T2024, todo apunta a año récord de ventas. se propone pagar dividendo de dos formas: pastuqui o aceptar acciones gratuitas. Yo voy a optar por la segunda para evitar superar los 6000 euros anuales en dividendos que tengo serías dudas de como debo tributar al no residir en España

Volver