viriato56 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que viriato56 debe ser expulsado de este ilustre foro por:
spam

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

10ggrqg.gif

Editar Etiquetas Etiquetas
!tu querida progenitora=

La pastilla Debra...ya te toca

Última edición:
Ya no habla de la denuncia.

Digooooooooooooo querella.

Ahora ya vuelve a lo suyo, a las multis.

:))

Ya no habla de la denuncia.

Digooooooooooooo querella.

Ahora ya vuelve a lo suyo, a las multis.

:))

No hay nada como quedar en evidencia, la ignorancia siempre es muy atrevida y tú eres un continuo atrevimiento...

Rebusca: denuncia penal, previo a la interposición de una querella...admisión a trámite...prepara abogado y procurador...tendrás que demostrar muchas cosas...

No hay nada como quedar en evidencia, la ignorancia siempre es muy atrevida y tú eres un continuo atrevimiento...

Rebusca: denuncia penal, previo a la interposición de una querella...admisión a trámite...prepara abogado y procurador...tendrás que demostrar muchas cosas...

Cito....

;)

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

La pole me la sigue pelando a manos llenas. En mediando Viriato, procede decir que Roma no paga a traidores. Yo que me lo veía liberando la Bastilla, lo contemplo ahora degollado.

Para que no me llamen artista del copia y pega, aquí de regalo una pintura de Madrazo:

MAM00662.jpg

Última edición:
Volver