Vino tinto para lonchafinistas

¡¡¡Atencion!!! El Outlet del Lidl del ensanche de Vallecas en Madrid trajo ayer unas cuantas neveras que se pueden utilizar como bodega, va a 220 Vac y 12 Vdc, es una buena oportunidad para aquellos que no dispongan de sitio suficiente

PVP 90,00 €, lo han rebajado a 40,00 €, caben las botellas tumbadas y el filas de casi tres, son 29 litros de capacidad, o sea casi 18 botellas de vino de 750 ml.

Ayer me traje una para probarla y va de lujo, enfria a 17º, hoy voy a ir a devolverla, pues tengo un bien grande y no la necesito. Sí a alguien que no este en Madrid le interesa se la reservo al costo y no la devuelvo.

Dense prisa que vuelan

EDITO: Las fabrica IPV de Alemania, he encontrado en Amazon.es la original a 75,23 €. empezo costando 115,00€, despues bajó a 95,00 €

Uj_Rocktrail_Crivit_REK_230_autos___halozati_30L_elektromos_hutotaska_70337468806883.jpg

Uj_Rocktrail_Crivit_REK_230_autos___halozati_30L_elektromos_hutotaska_69991468806879.jpg

Uj_Rocktrail_Crivit_REK_230_autos___halozati_30L_elektromos_hutotaska_70442468806885.jpg

Uj_Rocktrail_Crivit_REK_230_autos___halozati_30L_elektromos_hutotaska_69993468806878.jpg

rocktrail-elektrokuehlbox-rek-230-b2--2.jpg

Última edición:
Aclaró que no tengo ni fruta idea de vinos, tengo un colega que entiende bastante según él y dice que esas bodegas joroban el vino por las vibraciones del motor , que tuvo una y se le malo algún vino caro guardado, eso puede ser cierto? Muchas gracias

Puede ser, pero este tiene unos sineblock de goma muy blanda en las patas del motor, ademas no creo que sea mas perjudicial que el exceso de calor que soportaban las botellas en el verano en mi garaje

Una duda de novato lonchafina.

En breve me mudaré, y la vivienda a la que vamos tiene una pequeña bodega del anterior inquilino. Yo nunca he almacenado vino ni embutidos ni na.

A este espacio le puedo sacar algún tipo de rentabilidad? Es decir, podría comprar algún embutido poco curado y curarlo ahí mejorando sus propiedades?

Podría comprar vino barato del LIDL y mejorarlo simplemente almacenándolo X tiempo?

Alguna otra idea de cómo sacarle partido?

Gracias de antemano!

Una duda de novato lonchafina.

En breve me mudaré, y la vivienda a la que vamos tiene una pequeña bodega del anterior inquilino. Yo nunca he almacenado vino ni embutidos ni na.

A este espacio le puedo sacar algún tipo de rentabilidad? Es decir, podría comprar algún embutido poco curado y curarlo ahí mejorando sus propiedades?

Podría comprar vino barato del LIDL y mejorarlo simplemente almacenándolo X tiempo?

Alguna otra idea de cómo sacarle partido?

Gracias de antemano!

Eso sirve para conservar, si pones un cagarro de vino, cagarro se quedará por mucho tiempo que lo tengas en la bodega.

Lo de los chorizos y eso, no creo que te metas en berenjenales de matanzas y esas cosas.

Aprovecha si gastas vino comprarte algunas cuando esten en oferta y las guardas alli no mas de dos años.

Eso sirve para conservar, si pones un cagarro de vino, cagarro se quedará por mucho tiempo que lo tengas en la bodega.

Lo de los chorizos y eso, no creo que te metas en berenjenales de matanzas y esas cosas.

Aprovecha si gastas vino comprarte algunas cuando esten en oferta y las guardas alli no mas de dos años.

Entonces, las historias esas de vinos centenarios... ¿de qué van?

La bodega es un espacio en el sótano con temperatura constante todo el año.

Te habrás dado cuenta de que no tengo ni idea de vino, yo me bebo lo que me echen, pero quería saber si podría sacarle algún partido al espacio.

Quizá la alquile :XX:

Saludos bebedores.

No me peguéis, que ya sé que el hilo es de vinos tintos y de 3 euros para abajo, pero es que este año me he propuesto descubrir el jerez, precisamente el año que la cosecha ha salido horrible, y como fan de Poe siempre quise probar el amontillado.

Amontillado Seco Viña AB , por 6 (¡seis!) euros en Alcampo. Le dan una nota muy alta. Aún no lo he probado y no sé si los secos me gustarán.

VIÑA AB AMONTILLADO SECO - Mi Sumiller S.L.

Este jerez dulce, que es el primero que he probado, me ha parecido delicioso, y tampoco es muy caro.

Comprar vino Solera 1847 online en Gonzalez Byass

Pues por no ser menos voy a poner los míos en torno a 2€ que me da que son bastante mejores que los que comenta el Pis.

Fariña de Toro, joven, botella de 1litro en el Mencabrona sobre dos euros, bastante bueno para diario.
Señorio de Fitero, roble, Navarra, también en el Mencabrona sobre 1,80-2€ muy bueno anterior cosecha 100% garnacha y buena esta ya que es mezcla garnacha-tempranillo.
Bajoz de Toro, joven, en el ECI por 2€ con algo, bueno para diario.
Vallarcal de extremadura, roble 4 meses, botella recubierta con alambre dorado en el ECI entre 2-3€ pero a veces con oferta tresxdos o segunda al 70% dto. sencillamente espectacular, todo un descubrimiento para mí.

Rioja suave y barato Barón de Urzande es el vino de la casa de Alcampo.
Muy buena calidad/precio.
Si queréis un vino para quedar como un señor EL DOMINIO DEL BENDITO.
Despues de probarlo los demás ya no serán lo mismo, ojo que engancha y no se vende en hipermercados, es un vino de Toro.

El del Alcampo desde 2 euros el normal 4 el crianza y 6 el reserva
El de Toro 10 pavos el del año, el reserva ya hablamos de 40

Comprado esta tarde, y empezado hace un rato, del Aldi, a 3,70 euros.

vino-tinto-d-o-toro-crianza-1769.jpg_541957993.jpg

Fantástico para lo que cuesta. Repetiré. Por cierto, últimamente estoy "enganchado" a la d.o. Toro, excelentes vinos a precios razonables.

Toro ha mejorado mucho debido a la cercanía de Ribera de Duero, practicamente han comprado casi todas las bodegas los grandes de Ribera y han mejorado mucho los métodos, sacando en muchos casos vinos "arriberados" pero con una relacion c/p impresionante, esperemos que dure y no se suban a la parra.

Para beber acido de baterias compren una Steinburg dorada en el Mercadona.

Es mejor una Estrella de Galici o una San Miguel que lo poco que he visto por aqui.

Volver