Vino tinto para lonchafinistas

El villarobledo también lo compre, peleón peleón no se donde consiguió los puntos...

Muy fácil, en todos estos concursos es el propio productor el que pone las botellas, ningún jurado de estos concursos va al súper con notario y las compra para catarlas.

Luego si el productor mete en la botella de Villarobledo un vino superior los puntos y los premios se los lleva seguro. Una vez conseguida la fama ya sólo hay que rellenar toda la producción de esas botellas con vino peleón.

¿Quien dijo que el Monte Plogar del Lidl estaba pasable? Acabo de probarlo, en concreto es el crianza 2011 y para mí está aguado hasta decir basta. Al que le lo decía se lo regalo.

Este si que es corazonudisimo, 2,00 € en Lidl en la semana del vino, hoy he descorchado una boltella y es apoteosica, que dos euros tan bien invertidos

index.php

Vinturbio que tal?
a2cdb8b5fd40aaa4adc01278eea973e3.jpg

Última edición:
Hoy me he pasado por el Outlet del Lidl y he pillado lo siguiente:

2 Pq Primicia 2013 de Alvear Ribera de Guadiana por 3,00 € cada uno PVP 6,93 €

Vino-Primicia-PQ-web.jpg

12 Sabatacha Crianza, Monastrel (Cinglano Crianza) a 1,00 € PVP 5,46 €

sabatacha-crianza-w15.jpg

3 Balancines Tempranillo Syrah 2013 por 1,00 €, PVP 6,50 €

9b2c4b44fb86522964124ed80d03c5e8_XL.jpg

y 2 Solo Syrah (Aragus Syrah) de Campo de Borja de Bodegas Aragonesas por 2,00 €, PVP 5,60 €.

solo-syrah-tirio.jpg

y algun que otro más, hoy ha sido un buen dia de suerte, estos si que son vinos de lonchafinistas

existen outlets de lidl?, no lo sabia.

existen outlets de lidl?, no lo sabia.

Sí, los hay, en Madrid hay tres, uno en Pinto cerca del centro comercial Nassica, otro en el ensanche de vallecas, cerca del "estulticio" del edificio lechuginamente feo de tonalidad zaino que se alza en dicho barrio y el otro no me acuerdo.

Ahora no son tan chollos, pero al principio era casi todoa al 25% de precio de PVP, eso se acabo, ahora apenas hay chollos, aunque este del vino es la segunda vez que he pillado buenas cosas

En el LIDL hay vinos baratos y aceptables.

Yo me bebo una botella diaria entre la comida y la cena de Libertario ese del 2013, me sale a 1,29.

Ahora tienen muchos vinos rebajados incluso a la mitad, ayer compré uno manchego por 1,69, lo tienen ofertado nada más entrar al super.

Me he vuelto tan lonchafinista que ya para los copazos de los findes foreando ya no compro bebidas de alta graduación (whisky,ron) sino vino y los domingos 2 litros de cerveza de pobres.

Si se forea en Burbuja con la familia burbujera hay que ser consecuente y predicar con el ejemplo.

Donde tengo almacenado el vino, hace calor en verano y frio en invierno, diria unos 29º o 30º y 17º a 22º, asique he decidido comprar o hacerme una vinoteca de unas 180 botellas.

He ido esta mañana al outlet de Liebherr de Coslada que es el que mas vinotecas tiene, me han ofertado tres, una de ellas de WKV-3211 135 x 60x 74 cm con un ostion en la puerta considerable y a 560,00 € (PVP 1059,00 €)

wkr3211.jpg

Como no me apetece gastarme ese paston para el vino, habia decidido construirme una a base de un frigo viejo pero que fuese de una puerta y con sistema No Frost, cosa dificil de conseguir, ya no quedan frigos de una puerta.

Asi que llamo a mi Outlet favorito al cual le he comprado mis ultimos y excelentes Frigo y Lavavajillas, me hace la gestion de buscarme una vinoteca y en menos de 3 horas me oferta esta joya:

Climadiff Exclusivity CLPP-150 por 310,00 € (PVP 999,00 €), he leido las caracteristicas y no está nada mal.

climadiff-clpp137-cave-a-vin-polyvalente.jpg

El Viernes llega y tengo que ir a recogerla a Aranjuez, ya os contare

Donde tengo almacenado el vino, hace calor en verano y frio en invierno, diria unos 29º o 30º y 17º a 22º, asique he decidido comprar o hacerme una vinoteca de unas 180 botellas.

He ido esta mañana al outlet de Liebherr de Coslada que es el que mas vinotecas tiene, me han ofertado tres, una de ellas de WKV-3211 135 x 60x 74 cm con un ostion en la puerta considerable y a 560,00 € (PVP 1059,00 €)

wkr3211.jpg

Como no me apetece gastarme ese paston para el vino, habia decidido construirme una a base de un frigo viejo pero que fuese de una puerta y con sistema No Frost, cosa dificil de conseguir, ya no quedan frigos de una puerta.

Asi que llamo a mi Outlet favorito al cual le he comprado mis ultimos y excelentes Frigo y Lavavajillas, me hace la gestion de buscarme una vinoteca y en menos de 3 horas me oferta esta joya:

Climadiff Exclusivity CLPP-150 por 310,00 € (PVP 999,00 €), he leido las caracteristicas y no está nada mal.

climadiff-clpp137-cave-a-vin-polyvalente.jpg

El Viernes llega y tengo que ir a recogerla a Aranjuez, ya os contare

Yo me compré ésta este año:
vinotaca--200-botellas-wkr4211-liebherr-abierta.jpg

1.000 euros.

Estuve tanteando mas pequeñas pero me alegro de haber comprado una de 200 botellas por que en ésto del vino... caballo grande ande o no ande....

Estoy muy contento con el aparato la verdad.
Aunque el vino que suelo almacenar es mas bien poco, a veces vienen ofertas o vienen familiares con un buen cargamento y entra todo sin problema

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Última edición:
Ya está en casa, ha sido una sorpresa, al llegar a la tienda veo que no es de 150 botellas sino de 182, en vez de 135 cm de altura me encuentro que es de 185 cm.

Todo por el mismo precio de 310,00 € IVA incluido, está en reposo vertical durante toda la noche para que el aceite del compresor baje, la hemos tenido que traer tumbada. Solo que alguien ha afanado una bandeja, solo tiene tres en vez de cuatro, ya me fabricaré un par de ellas

Climadiff-CLPP182-Svart.jpg

Ya está en casa, ha sido una sorpresa, al llegar a la tienda veo que no es de 150 botellas sino de 182, en vez de 135 cm de altura me encuentro que es de 185 cm.

Todo por el mismo precio de 310,00 € IVA incluido, está en reposo vertical durante toda la noche para que el aceite del compresor baje, la hemos tenido que traer tumbada. Solo que alguien ha afanado una bandeja, solo tiene tres en vez de cuatro, ya me fabricaré un par de ellas

Climadiff-CLPP182-Svart.jpg

Pues menuda triunfada.
Para tantas botellas y de Liebher, precio de derribo vaya.... si es como creo qie es... el mismo modelo que el mio... por un tercio de lo que he pagado yo!!!

:thumbup::thumbup:

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Última edición:
Volver