Vino tinto para lonchafinistas

Buenas a todos.

¿Algún vino recomendable de entre las ofertas del 3x2 del Carrefour, hasta el 14 de Diciembre?

ameto actual Carrefour - Ahorra-ya.es
ameto actual Carrefour - Ahorra-ya.es

Mi pequeña aportación => me han dicho que el Bardesano Crianza está bastante bien, para el precio que tiene.
Precisamente ahora me he tomado un vasito de ese vino comiendo, además entraba al hilo a mencionar esta oferta que es la que aproveché el pasado fin de semana.

De esos tres vinos que se pueden combinar compre una botella de cada, los tres crianzas, 2011, 2012 y 2013, he de decir que el Bardesano (2013)no está mal, pero el que más me ha gustado ha sido el Carrizal (2011).

Volveré a adquirir la oferta, pero esta vez no los combinaré y comprare 3 Ud. De Carrizal.

Saludos.

Bole-new.png

BORSAO BOLE
Un vino identificado con su tierra: jóven, sabroso e intenso
Variedad: 70% Garnacha, 30% Syrah.
Medida: 0,75 l.

Características del Viñedo: Viñedos de entre 15 a 30 años de edad para la garnacha y de 10 años para la syrah, cultivadas ambas en suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos.

Elaboración: Maceración durante 3-4 días y en total entre 12-15 días. Fermentación de cada variedad por separado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de entre 22ºC – 26ºC. Posee una crianza de 3 meses en barrica bordelesa de roble francés de primer y segundo vino.

Notas de cata: tonalidad rojo picota, intenso y vivo. Posee una potente nariz donde destacan aromas de fruta madura y especias, con recuerdos de madera nueva. Boca estructurada, con un paso vivo y sabroso.

Temperatura de consumo: 16ºC.

images

dónde se puede comprar??

3,5 euros. creo que podré permitirmelo. :D me la apunto.

Este verano voy a estar de paso en Burdeos. Hacemos noche en un hotel, justo al lado de un Carrefour.

¿Alguna recomendación de algún Burdeos que vendan en Carrefour, que esté bien?

Este verano voy a estar de paso en Burdeos. Hacemos noche en un hotel, justo al lado de un Carrefour.

¿Alguna recomendación de algún Burdeos que vendan en Carrefour, que esté bien?

Burdeos tiene muchas miniDOC:
Millésimes du vignoble de Bordeaux - Vin-Vigne.com

Acierta con el año, y ya es bastante :D

El año pasado 2014, el mejor tinto que salió fueron los de Beaujolais. Ha debido de ser año de blancos en Francia más que tintos. Y en vez de carrefour tienen más ofertas en Intermarché. Y si no quieres fallar mucho el tiro, suelen ponerte "medalla d´or tal y cual en algunos"

3,5 euros. creo que podré permitirmelo. :D me la apunto.

Conozco la bodega, está al lado y muy cerca de mi pueblo, pero creo que se apuntaron a la moda de la tontería y cuando fui, no vi vinos de menos de 5 pavos. caté alguno y preferi no comprar.

Ire a probar ese de 3,50 y te cuento.

¿Se apuntaron a la patidifusez? La bodega esta en Valdilecha, que no es una cooperativa de vino que tienen casi delante. Te diré mi opinión sobre sus vinos

Partamos de la idea que a mi me gusta el vino, que sepa a vino y nada de a madera, frutas silvestres y tonterias similares que engañan la calidad del vino

Main tinto. tempranillo. Vino joven con cuatro meses en barrica. En general muy muy bueno. Es el que tomo yo a diario (2,5 la botella). Les suela faltar tiempo de botella, pero si lo haces en tu casa, (un par de meses a 20-25ºC )son la pera de buenos
Main crianza 2012. Magnifico 3,5 la botellla
Main reserva. Extraordinario, lo mejor de lo mejor... (el nombre exacto no lo recuerdo) 18 euros la botella. Esta a punto de ponerse a la venta (si no ha salido ya)

Main blanco. Melvar 2014 Vino joven. Extraordinario. 2,10 euros la botella. Nada que envidiar a un Alvariño medio-bueno

Y no habeis tomado el aceite de la cooperativa de Valdilecha (Virgen de la Oliva). Oliva Virgen extra de verdad (garrafa 5 litros 20 euros en Dic 1015)

en Madrid:

Vino: Valdilecha
Aceite: en Valdilecha
Vinagre: Carabaña (muy cerca de Valdilecha)

No me digais mas. También soy troll de vinos Main :XX:
Y es que cuando encuentro algo que merece la pena, lo defiendo a gloria ¡Hay tan poquitas cosas que lo merezcan!!

No te enfades, pero son una de tantos más, mediocres a mas no poder, solo saben mezclar diferentes vinos de variedades no autoctonas, son del monton tirando a malos.

Cuando estuve alli, delante mio habia un matrimonio pijus maximus haciendo cata, y los iluso pillaron una caja que pagaron a 10,00 la botella, ese coupage como se llama ahora no valia ni un euro.

Algun dia te regalaré una botellita de Garnacha de 2,30 €que el listo del de Valdilecha lo venderia a 20,00 €.

Ese tio solo vive de engañar a los paletos que llegan de Madrid y se creen que lo saben todo, lo aprovecha y les deja el bolsillo tieso. mientras haya canelos los demas estamos salvados.

Te prometo que fue empezar hacer unos chupitos y cuando me decia el precio se me atragantaba, sali corriendo sin volver la mirada atras.

Ahh y sulfitos ya ni te digo. No es Oro todo lo que reluce.

Cuando nuestra bodega está a 6 km del mejor bodeguero del pais, uno aprende mucho. ¿ quen te parece el Marques de Griñon?

Ah y de aceites, mejor me callo, me parece que vas de sobrado, pero te piuedo asegurar que estoy comprando el mejor aveite de españa, ganando en cata ciega durante los ultimos cuatro años y esta a 450 km de Madrid.

Lo que me pareces es que eres uno de esos que os la meten doblada con las cosas de los PUEBLOS.

Para que vayas asimilando de lo que hablamos, leete esta pagina 9 de este hilo y me cuentas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/522320-vino-tinto-lonchafinistas-9.html

Última edición:
Jap, necesitas ayuda Psicologica. Ahora entiendo tu obsesion de que todos te crean un Troll. tienes un complejo de inferioridad muy evidente.

Pasas a mi lista de ignorados, solo habia leido un par de post tuyos, han bastado para tomar esa decision de meterte en la caldera de pedro botero.

Sin acritud

Volver