Hoy he caido por el Outlet del Lidl y menudo sorpreson, hay todo un muestrario completo de las catas que han hecho y las botellas que no han abierto las han puesto a la venta a precios de derribo.
Autenticas joyas, 15 me he traido, creo que lo mejor, de 2, 3 y 5 Euros.
2 Baltasar Gracian Garnacha Viñas Viejas centenaria 2012 ganadora a la mejor garnache del mundo a 5,00 €, etc
Y también es el tiempo del trasiego de barricas que formarán el próximo Viñas Viejas 2012, el cual tendremos listo en septiembre y en el que ponemos toda nuestra atención, pasión y saber hacer con la intención de estar a la altura de Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas 2011 y su gran oro en el concurso Garnachas del Mundo.
Saltó a la fama cuando Robert Parker dijo de él "El mejor vino que he tomado hasta la fecha, en esta gama de precio". Desde entonces ha tenido altibajos, pero no ha sido por su trabajo sino por la dificultad que supone trabajar éste tipo de uva para que alcance su madurez perfecta y así poder elaborar.
Finca La Solana de Seleccion Especial Monastrell, Jumilla 2012, de 10,00 PVP a 3,00, buena puntuacion
Gémina Cuvée Selección 2011 Monastrell, Jumilla Ganadora medalla plata Viena y Gran Oro en China, 8,00€ de estas quedan unas cuantas.
Sabatacha Monastrell 2013 JUMILLA, Medalla de Bronce. “Certamen de Calidad Vinos D.O. Jumilla”, 2010. (Categoría tintos jóvenes de Monastrell) Medalla de Oro. “Concurso Mundial de Bruxelles”, 2013. 2,00 €
Hoya de Cadenas Organic Tempranillo 2013, Valencia,
Medalla de Plata AWC Vienna (Austria) 2013
84 puntos Mundus Vini Biofach (Alemania) 2012
Medalla de Oro Internationaler Biowein Preis (Alemania) 2013
Medalla de Oro Internationaler Biowein Preis (Alemania) 2014, 2,00 € de 6,00 PVP, me he traido las dos que habia
BORSAO RESERVA SELECCION 2012, Campo de Borja
Variedad: 55% Garnacha, 30% Cabernet Sauvignon, 15% Tempranillo, 5,00 de 14,00 PVP, solo habia dos una para mi y otra a una sra.
M. Fina "González Palacios" A partir de uvas Palomino. Crianza en flor durante los 12 meses del año y envejecido en roble durante más de 12 años.
Gran Medalla de Oro en Urgup 93 (Turquía).
Medalla de Oro en Bacchus 96 (Madrid). Medalla de Plata en Vinandino 93 (Argentina).Medalla de Plata en París 2003. Medalla de Bronce en Bruselas 95. Medalla de Oro Andalucía Sabor 07 Sevilla. a 5,00 € de 7,00