Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del escoces volante tenéis la multa por 6 euros y la manga del brujo por 10. Dos vinazos de Calatayud a buen precio
Syrah garnacha y mazuelo si la memoria no me falla.
Tienen que ser menor de 4,00 € de precio. por 10 lereles me compro un Garnacha Centenaria de Pie Franco
Acabo de ir sólo por lo que has dicho, y en mi Lidl no hay.
Cagüentó.
escribiendo desde un zapatófono.
Bastante bueno, aunque al principio, en nariz y boca predonina la madera, una vez trasegado y dejarlo reposar unas horas está realmente delicioso, que buenos 3 euros bien invertidos.
Estos de Paternina tiene el estigma de cuando les pillaron adulterando el vino que yo recuerde hará mas de 40 años.
![]()
50 vinos para acertar en Navidad por menos de 10 euros . El Correo
---------- Post added 22-dic-2014 at 14:56 ----------
una cosilla, el vino embotellado no se trasiega, eso es un proceso elaborativo, se decanta.
Hablando de trasegar/decantar el vino, estuve hace poco en París y en un restaurante que cenamos tenían unas copas con las que no era necesario decantar el vino. Tenían unos surcos en la base.
Era impresionante. La dueña me trajo una copa de agua y echamos, a la vez, un poco de vino (por cierto un Domaine Chiroulet, impresionante) en la copa de agua y otro poco en una copa de estas. A los 5 minutos, metías la nariz en la de agua y olía poquísimo, mientras que en la otra el aroma era infinitamente mayor. Con el sabor, en la de agua, se notaba "sin decantar", cerrado y áspero, y en la otra totalmente "abierto".
Ahora cada copa, unos 30€. Diseñadas por un ingeniero francés:
Verre à vin de dégustation Hélicium :: Arnaud Baratte
Berberana absorbe Bodegas Paternina. larioja.com
sobre lo de paternina.... no fue berberana, la que la compró hace poco, la que tuvo problemas con la DOC rioja y creo que la echaron y todo o algo
No Ane, fue Paternina, en su epoca fue un escandalo, era yo muy joven pero recuerdo los comentarios de mi padre con sus amigos sobre el tema, Paternina era en los finales del 60 un rioja de referencia.
El golpe fue terrible, hasta el punto que a mi hasta ahora cuando veo algo referente a esa bodega me pasaba desapercibido, pero tres lereles de un reserva habia que probarlo, y ha resultado exquisito.
Por eso me joroba que el camarero me vierta el vino y me llene demasiado la copa.
Yo exijo que me dejen la botella en la mesa y que no me echen.
repruebo que me echen. Se creen que es fanta naranja.
Y ademas, en la copa tiene qye haber poquísimo vino para pider degustarlo.
Al final acabas pidiendiselo a todos los camareros por que todos te ven con la copa medio vacia y te intentan llenar hasta arriba.
Que ******!!!!
escribiendo desde un zapatófono.