Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según la cata de Rafa Bellido: Carácter varietal, con aromas intensos a frutas silvestres muy maduras salpicados por aromas a especias y toques de madera a roble francés.
pero cuanto augusto hay metido en esto....el roble frances es igual que el roble español...:XX::XX::XX:
En el Lidl hay a 4,99 el viñas viejas 2011 de Gran Bajoz
Dejaros de gaiadas, y probar este vino.
vale que no es lonchafinista. pero os garantizo que os gustara tener unas botellas para ocasiones especiales..
es un vino magico.
Comprar Emilio jovenlandés 2011 | BODEBOCA
es el mas bajo de la marca. pero es suficiente para gozar, si de verdad os gustan los vinos de verdad.
Dejaros de gaiadas, y probar este vino.
vale que no es lonchafinista. pero os garantizo que os gustara tener unas botellas para ocasiones especiales..
es un vino magico.
Comprar Emilio jovenlandés 2011 | BODEBOCA
es el mas bajo de la marca. pero es suficiente para gozar, si de verdad os gustan los vinos de verdad.
En el Lidl hay a 4,99 el viñas viejas 2011 de Gran Bajoz
Éso es de la linea que bebo yo.
Vale 10-12€ pero beber algo diferente a eso no bebo para el dia a dia. Me dura una botella una semana asi que me puedo permitir beber de esos vinos todo el año (otros beben cervecitas de a 0,60€\u. y le sale mas caro).
Mi vino referencia es Vizcarra crianza del 2.011... en caracteristicas, lo mismo que el Emilio
vale 10-12 pavos?
lo probaremos![]()