Vino tinto para lonchafinistas

Pues imaginate que a mi cuñado le gustaba un monton, le llego a llamar "TintoWis" pero no pude ni beber un vaso, horrible para aquellos que no apreciamos el Whisky, le dio mucho sabor a ese licor. Quizas si hubiésemos continuado curando vino a lo mejor habria salido algo bueno, pero abandonamos.

Uno que me quede le meti coñac peleon e hizo un licor exquisito. pero de no rellenarlo empezo a secarse la madera y perdio todo el liquido. Aun lo tengo, a ver si le hago unas fotos.

Joe. Pura alquimia.
Me recuerda a un capitulo de top gear que se ponen a hacer vino... imaginate... pues parecido

escribiendo desde un zapatófono.

Segunda vez que me la juega el Lidl al ir a buscar vino en oferta. Un "gran reserva" por 1,59€. He ido a dos supermercados antes de las 3 de la tarde y no había en ninguno de los dos.
O directamente no los ponen, o colocan dos botellas, pero la oferta gancho ya es descarada. Le van a dar por pandero.

Hace poco ha caído una botella de Puerta de Alcalá Reserva 2010 que estaba en el carrefull a 4,50 y como tenía una medalla de oro del concurso de Bruselas había que probarlo.

Teniendo en cuenta que es un vino de Madrid está bastante bien, no tanto como para merecerse el dorado metal según mi gusto. Yo le daría entre un 7 y un 8 sobre 10. Carece de los aromas típicos de la madera, lo que tiene es como aromas a ciruelas pasas.

34917.jpg

Hace poco ha caído una botella de Puerta de Alcalá Reserva 2010 que estaba en el carrefull a 4,50 y como tenía una medalla de oro del concurso de Bruselas había que probarlo.

Teniendo en cuenta que es un vino de Madrid está bastante bien, no tanto como para merecerse el dorado metal según mi gusto. Yo le daría entre un 7 y un 8 sobre 10. Carece de los aromas típicos de la madera, lo que tiene es como aromas a ciruelas pasas.

34917.jpg

Fui a Valdilecha y habia una bodega que vendia vino a precio de Pingus, asi que me dije, "¿Tanto Pijo hay que compren esto?"

jovenlandesalinos 2013, Ribera de Duero a 2,10 € de 3,50 € comprando dos en Carrefour, no es para tirar cohetes pero está bastante bueno por ese precio, una joyita oculta. Estoy terminando la primera botella y estoy encantado con este vino.

un7.jpg

IMAG0503.jpg

Anoche abrí una botella. Por el precio, me gusta mucho más el Borsao barrica o el Don Ramón. La verdad es que no me dijo apenas nada, tanto en olfato como en gusto.

Anoche abrí una botella. Por el precio, me gusta mucho más el Borsao barrica o el Don Ramón. La verdad es que no me dijo apenas nada, tanto en olfato como en gusto.

Pues las tres que compré ya han caido, 2 pavos bien invertidos, a mi me ha gustado ni mas ni menos que los que has mencionado, , y por estos precios no se puede pedir más, al paladar hay que darle variedad.

Atento a la oferta del Lidl del dia 22 al 24, comprando la segunda un 70%, es un ribera y rioja

Marca Lapilus hecha por Bodegas Valderiza para Lidl:

Según la cata de Rafa Bellido: Carácter varietal, con aromas intensos a frutas silvestres muy maduras salpicados por aromas a especias y toques de madera a roble francés. En boca es muy amplio y flexible a la vez, con mucha estructura basada en dulces taninos y muy frutoso con una muy buena integración fruta madera. Final largo sabroso sin astringencias que invita a seguir bebiendo. Es un vino equilibrado.

Dos botellas en Lidl a 4,00 € cada una, su homologa de Valderiz a 11,00 €.
Cuando la semana del vino de Lidl, la vendian a 9,00€

361x727_59536.jpg

Su equivalente VALDEHERMOSO CRIANZA

VVCPK3_1.png

Última edición:

34917.jpg
Este vino no está mal, esta bodega de Villarejo de Salvanés hace un garnacha de viñas viejas llamado Grego que está muy bien.
Saludos.

Ultimamente me esta dando por el bierzo, tilenus, cepas viejas, y uno que esta impresionante, el petalos. Muy muy muy recomendable.

Ultimamente me esta dando por el bierzo, tilenus, cepas viejas, y uno que esta impresionante, el petalos. Muy muy muy recomendable.

Le tengo ganas, pero acabo de abrir un Gran Bajoz, Tinta de Toro, cepas de pie franco que quita el sentido, sabe a vino, vino autóctono del bueno.

Que contento estoy con mi compra a 4,30.

Probe el otro dia el Hachon del lidl y esta bastante bien. He de decir que no soy muy sibarita pero esta realmente bueno. El precio ni idea porque me lo regalaron pero no debe ser caro

Volver