Perchas
Madmaxista
- Desde
- 8 May 2007
Probé el Borsao barrica hace cosa de un mes y me gustó bastante, incluso más que el Borsao Selección que calificó Parker (más caro, por cierto).
Habría que probarlos de forma conjunta.
Esto ya es menos lonchafinista, pero probé el Pesquera crianza 2011 el sábado. Bueno, más que probar, me trinqué más de media botella y no me impresionó para nada. He probado vinos ultimamente de menos de 5€ que me han gustado mucho más. También es verdad que me lo pusieron demasiado frío y hasta que se atemperó, no estaba yo para mucha cata.
Pero lo que cada vez creo más firmemente, es que no hay que irse a vinos de más de 10€ para tomar algo en condiciones.
Estaba muy interesado en probar el del 2012, antes solo podias conseguir del 2011, curioso que el garnacha centenaria es del 2012 es espectacular. el 2012 en Campo de Borja está considerado un año excelente igual al 2005, por eso mi expectativa, sí el del 2011 era bueno el del 2012 deberia ser mucho mejor.
No quiero dan una mala interpretación, es muy bueno el Borsao Barrica, pero bajo mi opinion ha perdido un poco la identidad de la garnacha tan característico y determinante, hasta el punto que si hubiese hecho cata ciega le habría catalogado de otra variedad.
Mi esposa no bebe vino, pero cuando descorcho alguna garnacha y lo escancio mi esposa dice "Huele a Casa" refiriendose a su bodega desde la infancia, donde los olores a ese vino impregnaban todos los lugares.
En fin, Vinazos extraordinarios a 2,00 €, imposibles en USA o Francia.