Vino 'Ecce Homo" de Bodegas Aragonesas

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
El dinero de la venta del vino del eccehomo se destina al Centro Ocupacional de Agn

No, si al final la cosa tendrá consecuencias económicas. "La imaginación al poder o de perdidos al río":D

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, presidirá este martes, 13 de noviembre, el acto de entrega del donativo de Bodegas Aragonesas al Centro Ocupacional de Agón. El dinero se ha obtenido gracias a las ventas del vino 'Ecce Homo', marca que la bodega registró con motivo de la pintura restaurada.

El acto, que comenzará a las 11.00 en el Salón del Trono de la DPZ, contará con la presencia del presidente de Bodegas Aragonesas, Luis Jesús Aznar, y la del presidente de la Comarca de Borja, Eduardo Arilla, quien recogerá el donativo en representación del centro ocupacional.

Última edición:
Sería una oportunidad única para dar a conocer los caldos de Campo de Borja. Si siguieran la estrategia de Google con los Nexus 4, 7 y 10 en dar buena calidad por debajo de los precios de mercado, al principio no ganarían pero a la larga se meterían a los clientes en el bolsillo. Clientes que dicho sea de paso ya no se casan con nadie y que miran cada vez más la RCP.

Hace unas semanas los vi en el supermercado y casi me caigo del susto, jajajaa :roto2: Buena iniciativa

La Denominación de origen Campo de Borja hace vinos muy estimables, sobre todo para su relación calidad precio. El Borsao es un ejemplo, no llega a dos euros el crianza y el joven garnacha mítica está a 1.50 mas/menos. El de Bodegas Aragonesas con el Ecce Homo debe ser bastante mas caro ¿no?

La Denominación de origen Campo de Borja hace vinos muy estimables, sobre todo para su relación calidad precio. El Borsao es un ejemplo, no llega a dos euros el crianza y el joven garnacha mítica está a 1.50 mas/menos. El de Bodegas Aragonesas con el Ecce Homo debe ser bastante mas caro ¿no?

Totalmente de acuerdo. Es una zona de vinos estupenda. Esa marca Borsao si mi cabeza no me falla sólo se vende en Mercadona, y la verdad es que están muy bien de precio.

La botella de EcceHomo creo que costaba unos 4 euros, por lo que sí que sube un poco más que las de Borsao, pero está el trasfondo del donativo. No sube tanto como se podría pensar. Al salir este año supongo que será vino joven.

Yo compro el Borsao crianza desde que, hará unos 10 años, leí una crítica muy favorable de Fdo. Point en El Mundo. La proporción entre garnacha, cabernet y tempranillo cambió en un determinado momento -no me pareció serio- pero, a pesar de todo sigue compensando. Y la presentación antigua era mucho mejor que la actual de Mercadona. Antes de distribuirse ahí había que desplazarse para comprarlo.

Sobre el Ecce Homo, si alguien lo ha probado que nos haga la crítica, que el precio no se pasa tampoco.

Última edición:
Jajajajajajaja, ellos bobos no son, si promocionan algo llamativo y que ha sido famoso hace poco, será una apuesta segura, como poco la gente lo recordará.

Por favor caballeros, ¡¡no le den más publicidad al Borsao!! mientras que sólo unos pocos sepamos que existe todo irá bien, pero si un día se hace popular ya podemos darnos por dolidos: en lugar de 2€ lo cobrarán mínimo a 6€, esto funciona así :D

Volver