Viñetas.

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
fer.jpg


20ventura.jpg


ultimacenaiva.jpg


mafalda1.jpg
 
Muchas veces leyendo el foro me acuerdo de esta historieta del gran ivá, hay un par de topicos foriles y es que el tio era un visionario.

file0063w.jpg


file0064.jpg
 
Calvin y Hobbes a pesar de su aparente simplicidad encierra unas situaciones que por infantiles no dejan de ser adultas, uno de los mejores comics para adultos.





 
¡ Que bueno Pacorro gracias ! :X

La primera viñeta es que me acuerdo de cuando la leí de pequeña por primera vez y me hizo una gracia inmensa, pensando que Mafalda no iba a llegar a ningún lado con la tortuga :XX:

Lo gracioso es que esas risas las he sufrido alguna vez pero cuando iba con mi cortesana por la calle :ouch:
 
A mi el jueves no me gusta nada, lleva unos años...

En tiempos leia pilinguiclub y martinez el de derechas jejeje
 
A mi el jueves no me gusta nada, lleva unos años...

En tiempos leia pilinguiclub y martinez el de derechas jejeje



A mi el jueves dejo de gustarme a mediados de los 90 cuando gin, ivá y otros de los grandes murieron o se jubilaron, desde entonces no he comprado ni uno, a veces en el peluquero veo alguno y me da grima, chistes faciles y previsibles , dibujo pesimo, ironia cutre.

Me rio mucho mas leyendo un rato la guarderia, le da cien mil vueltas, pero conservo muchos jueves y pendones del humor viejos, me gusta echarles un ojo, tambien miro de bajar los viejos numeros de internet para tenerlos mas a mano.
 
A mi el jueves dejo de gustarme a mediados de los 90 cuando gin, ivá y otros de los grandes murieron o se jubilaron, desde entonces no he comprado ni uno, a veces en el peluquero veo alguno y me da grima, chistes faciles y previsibles , dibujo pesimo, ironia cutre.

Me rio mucho mas leyendo un rato la guarderia, le da cien mil vueltas, pero conservo muchos jueves y pendones del humor viejos, me gusta echarles un ojo, tambien miro de bajar los viejos numeros de internet para tenerlos mas a mano.

Pues la incorporación que han hecho con Igor es de lo mejorcito, es rápido, sintético, tronchante con un dibujo que es todo ojos y piños :XX:
 
Volver