VIENE A POR ESTE FORO

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
232
Amigo @querido líder, he recibido el email que figura más abajo. Es de un tipo que en su día creo uno de los foros con más éxito de este país. Teniendo muchísimos usuarios y visitas un buen día decidió engañarnos a todos y cobrarnos lo que denominó una suscripción por vida con pago único, con esa excusa el pago fue un poco alto, pero bueno, siendo por vida estas dispuesto a pagar un poco más. Se debió de forrar con el robo, por lo que al poco tiempo decidió volver a pedirnos dinero, el muy puñetero ladrón. Huelga decir que acabó cerrando el foro.

Se debe de creer muy listo. Eso se llama engañar y robar, no utilizar la cabeza para ganar dinero. El muy cosa se cargó su foro. Y ahora viene a por burbuja. Ha leído el post de querido líder y ha olido sangre. Como paga dinero a foreros por sus cuentas me imagino que no solo quiere explotar este foro, sino que querrá robar a los que piquen con su nueva cosa.

Esta claro que es usuario. Quien será?. Con toda seguridad alguien que defiende las atrocidades de Israel, porque en alguna ocasión ha comentado que es judío o tiene antepasados judíos, y se cree un listo.

Me pregunto quienes serán los que piquen con ese estulto y le entreguen sus cuentas por cuatro duros. Tal vez los multis del Nini de Elda?, con todos los que tiene puede forrarse y aun así seguir con la mitad de usuarios del foro. Tal vez notrabajo34 que es un iluminado. Avisados estáis. Que no os extrañe empezar a ver comportamientos erráticos en algunos usuarios del foro.

Por mi parte, amigo querido líder, tines la fidelidad asegurada, siempre que no hagas ninguna locura. Incluso si decides cobrarnos alguna pequeña cuota, pero por lo legal, sin mentiras como ese hijomio de Israel.

Y ahí va el email del pollo ( con leve censura):

Hola amigo de Internet.
Estoy buscando gente de Burbuja que esté cansada de ese foro para que se vengan a XXXXX.

Razones para estar cansado hay mil: el mal ambiente, los CMs y trolls campando a sus anchas, banners sobre el botón de “publicar” o directamente encima de los posts, la actitud pedigüeña del dueño y la amenaza de cierre, de hecho es difícil encontrar razones para quedarse.

Lo único que tiene bueno Burbuja es algunos de sus foreros, así que he pensado traerlos a XXXXX. Si estás cansado de Burbuja y tienes buena reputación allí, hilos de valor, envíame un email con enlaces a tus mejores hilos. Si me gustan te pagaré 50€ por traer tus mejores hilos a XXXXX y borrar la cuenta de burbuja.

Pagaré a los primeros 50 foreros que me escriban de demostrada trayectoria y calidad en sus hilos. Si te interesa:

Escribeme a hijomio@hijomio.com

Pon en el título “Adios Burbuja”

En el texto del email pon:


  1. Tu nombre de usuario en Burbuja

  2. Enlaces a tus 5 mejores hilos

  3. Por qué te quieres ir de allí

Te responderé para pedirte tu número de cuenta y te daré instrucciones sobre cómo hacerlo.


Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver