Viendo las SERIES y PINICULAS para NIÑOS RATA de hoy... entiendo que esten todos tan dolidoS DE LA fruta CABEZA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Siempre me ha gustao ver las tipicas producciones para adolescentes. Cuando yo lo era, es obvio que si, tanto las epocas de american pai, como las posteriores de fisica y quimica y similares. Pero ya de mas mayor, he seguido teniendo esa curiosidac. Por una parte, porque me conectan con mi propio yo juvenil, y me hacen recordar los wenos tiempos pipiolos. Pero por otra porque me gusta tb ver un poco en que onda se mueve, o MUEVEN a la niñorratada actual. Razon por la cual he acabao viendo elite y otros productos similares

Estos dias estaba aburrido, porque ya se me empiezan a agotar las cosas que ver que me interesan, y repasando titulos y titulos de cosas que no he visto, decidi darle una oportunidad a algo que se lo habia oido nombrar a pilinguis y gaies, pero que habia desistido porque le supura un halo de GRIMA por encima brutal

Esta cosa

81bOkVCRDcL._RI_.jpg

No se porque algo me decia que eso tenia que ser una sarama de tal calibre, que era mejor ni intentarlo. Pero aun asi, mi aburrimiento, y ese rollo de que iba de tipico istituto yanki, que es un rollo que me mola, pues dije, que huevones, por que no

En fin, solo he visto un par de capitulos, y tengo que decir que muy pocas veces he visto algo que genere tantisimo ASSSSSSSSCO

Va de una mañaca fruta que se suzudia pa llamar la atencion, porque es una niña rata tal narcisista, consentida malcriada y caprichosa, que no soporta ser el centrito de atencion. Asi que se suzudia, pero deja una caja llena de CINTAS de radio, con lloriqueitos y enigmitas de mañaca arrogantita, que se cree muy especialita, para echarle las culpas a todos de nose que

Y si, cintas de radio, pa no esconder que la historia va dirigida a pilinguis Y gaiES DE 50 AÑOS

Los tios que salen, son toto el tiempo AUTENTICOS INSECTOS PALO. Pocas veces he visto, ni en la calle, ni en la ficcion, a personajes mas TISICOS, mas enfermizamente enclenques, mas raquiticos y emasculados que los que salen ahi (solo he visto un ejemlo similar en este pozo de cosa). Encima con gaiitu maxima, con yerrecitos en la tocha como una vaquilla y cosas similares, con la repelencia al estropeado extremo. A cada nuevo personaje que sale te estas preguntando todo el rato quien va a ser "el tipico gai de la pelicula", hasta que empiezas a pensar que tipicos gaies van a ser todos, porque a cual mas enclenque y bujarra que el anterior

Las tias son astutanas engreidas arrogantazas de cosa, comportandose y gesticulando como la tipica fruta de color lesbiana con cara de ardor de estomago supremo. Y no se bien que mas decir, porque es que me da repelús hasta seguir las conversaciones

La mañaca fruta que se suzudia, resulta que monta un dramon diciendo que se suzudia "porque ejjjjque una vez lojjjj ongrejjj hicieron una lista de las pilinguis dela clase, y a mi me dijeron que la que tenia mejor ojo ciego era yo, y ejjjjque me goy a moril, porque no joporto el machirulijjjjmo.... ay diorrr mio, que me han mirao el ojo ciego enel colejiooo, nolo puedo soportaaaaaar"

Pero es que luego sale la juca de su querida progenitora y aun es peor que la fruta hija. Le ponen enel pasillo del colegio un rincon pa ponerle fotos y sencilladitas, y sale la progenitora diciendoles a los demas niños rata que eran una fruta cosa de hamijos porque si se hubieran molestao en conocer a su higa de verda, sabrian que no le gustaban lar flores. Y se va toda enfadadita dando portazos

Ahi ya lo he tenio que quitar porque era insoportable

progenitora DELLLL puñetero DIOSHHH, Con tal jodida MONTAÑA DE cosa, no me extraña hasta que extremo tiene de jodida la fruta cabeza la niñorratada de hoy en dia. Es jodidamente delirante

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Todo el mundo deberia saber ya a los 9 años que todo lo que echan en la tele son pamplinas y mentiras. jorobar, alguien veia ''el coche fantastico'' o ''willy fogg'' de chico y se creia que era verdad? Cuanto mas las cosas ultra-calculadas, NWOizantes de hoy en dia!

Volver