Viendo la deriva de burbuja.info

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Lugar
Itinerante
En mis casi 10 años en burbuja, he visto la degradación sin límites que ha sufrido el foro en manos de los moderadores podemitas.

Con la excusa de que el principal es exclusivamente para temas que ellos decidan, y nada de política, han dado una vuelta de tuerca mas a la basurización del otrora foro de referencia.

Recuerdo aquellos meses de 2014 donde 9 de cada 10 hilos en el principal eran sobre Podemos, y como el foro de política era algo residual y a nadie se le ocurria quitar los hilos mas interesantes del principal.

Dicho esto, y antes de que me manden a la guarderia, ¿no habrá algún alma caritativa que me pase una invitación a ForoCoches?.

No existe tal degradación.

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Forocoches por lo poco que he visto parece un caos mayor que este, vas a salir de la sartén pa caer en las brasas.

En mis casi 10 años en burbuja, he visto la degradación sin límites que ha sufrido el foro en manos de los moderadores podemitas.

Con la excusa de que el principal es exclusivamente para temas que ellos decidan, y nada de política, han dado una vuelta de tuerca mas a la basurización del otrora foro de referencia.

Recuerdo aquellos meses de 2014 donde 9 de cada 10 hilos en el principal eran sobre Podemos, y como el foro de política era algo residual y a nadie se le ocurria quitar los hilos mas interesantes del principal.

Dicho esto, y antes de que me manden a la guarderia, ¿no habrá algún alma caritativa que me pase una invitación a ForoCoches?.

vienes a cagarte en guatemala y mendigas irte a guatapeor....:pienso:

pos eso...vete a soltar...:cool:

Son modas pasajeras.

Antes con Podemos y ahora con Vox. Y, curiosamente, muchos de los que antes ejercían de enejenados y exaltados palmeros de Iglesias ahora hacen lo propio con Abascal. Son carne de cañón de mesías visionarios y redentores.

Con respecto a la moderación hay de todo. A veces aciertan y otras se equivocan de forma escandalosa. No creo que sea una labor fácil.

PD. Aprovecho para enviar un saludo a Rubencillo, el moderador sabueso que me sigue a todos partes. :D

Si no fueras pobre, comprarías una invitación en ebay y nos ahorrarías tus chorradas,

Los hilos sacados de foros o webs de algún sindicato o podemos o sarama similar, habituales en el general, "enrobés" de guano y justicia pero que sólo hablan de forma sesgada de los malvados empresaurios palilleros y las condiciones laborales de los pobres obreros similares a las de la Revolución Industrial en Reino Unido en el siglo XIX, son mucho más políticos que cualquier hilo que va de cara hablando de VOX o de cualquier partido.

Los hilos si no despiertan interés caen por su propio peso.

Muchos no están acostumbrados a que alguien con argumentos ose criticar a la sacrosanta izquierda. Ese es el problema y no que si este hilo pertenece a política, general o papelera.

Otros no tienen la piel tan fina y están habituados a que se les llame de derechass en todos los ámbitos, pese a ser más demócratas que todos los progres juntos.

en mis casi 10 años en burbuja, he visto la degradación sin límites que ha sufrido el foro en manos de los moderadores podemitas.

Recuerdo aquellos meses de 2014 donde 9 de cada 10 hilos en el principal eran sobre podemos, y como el foro de política era algo residual y a nadie se le ocurria quitar los hilos mas interesantes del principal.

Dicho esto, y antes de que me manden a la guarderia, ¿no habrá algún alma caritativa que me pase una invitación a forocoches?.

¿un foro podemita O UN FORO DE INSULTOS A PODEMOS?

Deja las drojas, puñetero de derechas.............. :XX::XX:

Volver