Viendo la cosa que hay en la educación primaria, creo que no sería demasiado descabellado educar a los hijos en casa

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.763
Reputación
9.722
Que si bulling, que si inmi gración que viene de países cuasi en guerra, que si profesores pedófilos, que si mil temarios de cosa que no sirve para nada, nada más que para acostumbrar a los nenes a hacer esfuerzos absurdos porque se lo dice una "autoridad", etc.

La educación debería ser otra cosa, por ejemplo, no debería de haber cabida para la ralea, tampoco para el profesorado calienta sillas, ni para el estudio de cosas absurdas que no sirven para nada, pero vivimos en el mundo en el que nos ha tocado vivir y es lo que hay. Entregar un hijo al sistema, es garantía de que el sistema lo va a jorobar de la cabeza para poder manipularlo a su antojo y con el esfuerzo que supone tener un hijo, no me parece muy sensato hacer eso, ni muy justo para una criatura que no puede elegir.

Quizás lo único bueno de la educación, es la media hora de recreo, pero salvo eso, no vale para nada.

Yo solo recuerdo a profesoruchos de cosa, que pasaron sin pena ni gloria, a compañeros me gusta la fruta, a horas y horas interminables haciendo como que prestaba atención en clase, pero me la soplaba absolutamente todo lo que dijese o explicase el profesor, madrugones, tardes perdidas haciendo tares de cosa, que además, suponía tener que repasar lo que se supone que el profesor te había explicado en clase y que nadie tenía fruta idea, hasta que cogía el libro.

En fin, una fruta cosa y como dije, lo único que pudo tener algún valor era eso, la media hora de recreo donde se interactuaba con otro críos de la misma edad y se aprendía mil veces más de cosas mil veces más importantes para la vida real.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los niños no van a la escuela a aprender. Van a ser vigilados unas horas para que los padres puedan trabajar y pagar impuestos. Se les entretiene (a los hijos) con lecciones y con promesas (a los padres).
Es un aparcaniños. No tiene otra función.
 
Volver