Viendo este reportaje en tonalidad del nodo me entra una brutal franconostalgia

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
O PACOSTALGIA mas bien, especialmente a partir del minuto 11:35. En España teníamos un barrio de COSTUMBRES BRITANICAS CIVILIZADAS como en MARI POPINS, cero paquismo.

El vídeo esta grabado el 22 de octubre de 1975 por un panel que aparece en el minuto 3:38. La España CAUDILLA en todo su esplendor.

Esa España era jodidamente horrible y tú eres un tarado me gusta la fruta que con 60 años sigues yendo a la cafetería del Corte Inglés con tu progenitora muerta como anthony perkins en Psicosis y pides platos combinados del franquismo y melocotón el almíbar franquista de postre.

orate.

Esa España era jodidamente horrible y tú eres un tarado me gusta la fruta que con 60 años sigues yendo a la cafetería del Corte Inglés con tu progenitora muerta como anthony perkins en Psicosis y pides platos combinados del franquismo y melocotón el almíbar franquista de postre.

orate.
Hijo de p**a

Yo ya me conformaria con tener el barrio de los 90 que tenia en mi infancia. Un barrio humilde y seguro, con pequeños comercios de gente honrada, todos blancos y españoles. Los adultos se comportaban como adultos. Con tener eso sumandole iinternec y generacion JIN me daba por contento. Y no el fruto sitio poco agradable de cosa que tenemos ahora

La época en la que veías señores mayores con boina por la calle y todo tenía sentido.

orate.
XD
Es usted un literato!

Yo ya me conformaria con tener el barrio de los 90 que tenia en mi infancia. Un barrio humilde y seguro, con pequeños comercios de gente honrada, todos blancos y españoles. Los adultos se comportaban como adultos. Con tener eso sumandole iinternec y generacion JIN me daba por contento. Y no el fruto sitio poco agradable de cosa que tenemos ahora

Internet y esa epoca son incompatibles. Si estamos como estamos es precisamente por internet.

España está llena de gente de izquierdas, por eso estamos como estamos.

Acabaremos como Venezuela, repartiendo miseria.

Gracias psoe, gracias pp, gracias españoles por votar a esta cosa.

Volver