VIENA: Dónde comprar las entradas para la "Academia de Bellas Artes de Viena"

ejsperto blochein

Lonchafinista
Desde
4 Mar 2022
Hola a todos.

Haré un viaje a Viena en mayo, y quisiera ir al "Gemäldegalerie der Akademie der bildenden Künste" o "Galería Academia de Bellas Artes de Viena".

Esta parece ser la página web

pero mi problema es que no encuentro por ningún sitio dónde comprar las entradas online, para ir ya con las entradas compradas y no tener que hacer cola etc cuando esté esos pocos días en Viena.

¿Alguien que sepa dónde se compran las entradas o que haya estado en Viena y sepa?

Muchas gracias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo estuve allí y ni entradas ni nada, entré para dentro y me di una vuelta, no recuerdo a nadie vigilando ni nada, eso sí, recuerdo que rechazaron mi solicitud. Ahí lo dejo.

Leí por internet que hay que pagar entradas para: grupos, colegios, etc. Entonces entiendo por lo que dices que es gratis y no se necesitan entradas para particulares. Bueno a ver si alguien más aporta su experiencia y confirma el asunto. Muchas gracias por tu respuesta.

Volver