Vídeos prepper y de vida en el campo

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Pues eso, un hilo para poner vídeos y canales de youtube que traten el tema prepper y la vida en el campo

Empiezo con estos dos

Stocks and Tomatoes La vida cotidiana en la España vaciada. Para mi ese canal y sus "Diarios de campo" son un referente en el tema. Vídeos bastante amenos (el tipo se los curra)....

Stocks and Tomatoes

Lady & the Owl Man. Pareja de guiris (una ex-modelo y un ingeniero) con un hijo de 2 años que se van a vivir a una casa perdida en las montañas de Alicante.
Algo de postureo (inevitable, sale una tía y encima ex-modelo) pero es entretenido.

Lady & The Owl Man

Id poniendo canales que traten el tema, porfa.........

Última edición:
Para preparacionismo el de este nini urbanita, lo empecé a seguir cuando se compró una MB "destartalada" y camperizada sin intentar vender motos, algo casero y funcional.

El tipo se fue a vivir la vida alternativa furgonetera y se debió cansar de echarle de comer a la Merche, la vendió, se compró una C15 que iba a camperizar con lo justo.

Y de repente se va a pasar un verano al pueblo y lo siguiente que sé, es que se pone a construir un gallinero, ahí empecé a pensar que no era más que otro vende motos, pero lo seguí a ver en qué resultaba sus idas y venidas.

Pues después de 3 años, el tipo tiene ya su casa en el pueblo, no tengo ni idea de si es la familiar o como la ha conseguido, en el terreno donde puso el gallinero, este lo acabó agrandando, puso unas cabras, huerto, invernadero y una caseta de aperos y desde que metió las cabras dejó de subir prácticamente videos, alguno cada x meses.

Ahora debe tener ya asentada la vida y vuelve subir más vídeos, desde mi punto de vista, creo que demasiados.

Aquí a partir del min 11:20 da una explicación de como ha acabado en el campo rodeado de animales, bastante interesante.

El último video que ha subido, comiéndose un cabrito criado por él, nada de postureo.

Aquí una explicación de su vida de nini.

Última edición:
El canal de videos preparacionista para España es sin duda el de Eugenio Monesma. Sin tener esa intencion, ya que se trata de un archivo etnografico que lleva mas de 30 años formandose.

Ideal para recuperar la vida tras un pulso electromagnetico.

Volver