Sociedad: VÍDEOS FASCINANTES: Cientos de personas se reunen para dar la enhorabuena a los aspirantes a MIR y Enfermería

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Estoy flipando.

Estoy en un bar y tienen puesto el Telediario de TVE1.

Los presentadores muestran unas imágenes de gente reunida a la salida de un lugar que parece un ¿aeropuerto?.

Presto atención, y me fijo en que están hablando de la GENTE QUE HA IDO A RECIBIR A LOS ASPIRANTES que están saliendo ahora "tras más de cuatro horas de exámenes" con cientos de globos, cartulinas, y lanzando vítores y gritos.

¿Esto qué shishi es?
jorobar, si es que parece COREA DEL NORTE.

Pero ojo, que conectan en directo con una redactora que va entrevistando brevemente a la gente que va saliendo y a sus familias.

Es una imagen a medio camino entre el absurdo y el estajanovismo cañi, que me ha dejado picueto.

Sobre todo un ramillete de 50 globos dorados con una cartulina que ponía "¡¡¡ÁNIMO LAS DE PSICOLOGÍAAA!!!" roto2

¿Esto cómo se lo explicas a alguien de un pais occidental y que NO sea español?

"Si, mira John, los que quieren dedicarse a la medicina o a la enfermeria, van un sábado a un sitio a hacer un examen de 5 horas, y a la salida sus familiares y amigos les reciben como si vinieran de ganar 3 medallas de oro, 4 premios oscar, y el Nobel de Literatura".

Esto es ACOJONANTE

EDITO:

Aquí un vídeo de este año. No es de TVE pero es muy parecido a lo que comentaba ayer.

Y vuelvo a EDITAR.
Este otro vídeo es de 2003 y dura unos 8 minutos.

CANELA EN RAMA, en serio. Tiene de TODO

- Un redactor que no se sabe si le ha dado flato, o va borracho por cómo habla de "atropellao"
- Pelofrito estandar en 1:32 diciendo que los meses de preparación de su vástago han sido "muyy duros, muuy durooos"
- Dos con pinta de aspirantes a pediatra o psicóloga que hablñan coordinadas
- Unas mamarrachas con caretas
- Dos latinoamericanos que parecen los únicos normales
- Al redactor de le joroba el micro en 8:10 y sólo se escucha POR UN CANAL

Y tengo que volver a EDITAR nuevamente

AL LORO CON ESTE VÍDEO DE ENERO DE 2022.
¡¡Esas mascarillasssss!!

Última edición:
Volver