Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
Saludos hamijos de la Historia, ¿Todo bien? Y yo que me alegro.
en otra leovigíldica edición sobre la SGM -sí, otra vez, monotema que es uno-, en esta ocasión me apetece proseguir con la vertiente audiovisual, ya iniciada en su momento con otro hilo respecto a las [thread=803750]octavillas y demás propaganda aérea de la SGM[/thread]. El menú de hoy lo conforman los videos de instrucción que se hacían ver a los soldados -o civiles- para prepararse ante los futuros combates.
Empiezo con estos, y si alguien encuentra más (da igual que sean en idiomas rarunos), ruego los comparta. Lo único ceñirse a la SGM:
[youtube]taHFUKKKmJM[/youtube]
USA: "Crack that tank" - Instrucción antitanque
[youtube]iMTjcU-kmNM[/youtube]
USA: "Combat firing by the individual tank" - Instrucciones para el combate con tanques
[youtube]72tzsu82_fQ[/youtube]
USA: "Kill or be killed" - Instrucción para la supervivencia y el combate
[youtube]1QgXuhv7-54[/youtube]
USA: "Infantry weapons and their effects" - Instrucción para la infentaría respecto a las distintas armas que pueden esperar encontrar o usar en el campo de batalla
[youtube]PIYVwqHM488[/youtube]
USA: "Flak" - Instrucción para evitar o hacer frente a las armas antiaéreas alemanas
[youtube]x9QgZY8XTsk[/youtube]
USA: "Acrobatics" - Instrucción para la evasión en combates aéreos
[youtube]EzOdPPAkhW0[/youtube]
USA: "Paratroop" - Instrucción para soldados paracaidistas
[youtube]C2sYtq7hI74[/youtube]
USA: Big Guns! - Instrucción sobre las baterías de acorazados
en otra leovigíldica edición sobre la SGM -sí, otra vez, monotema que es uno-, en esta ocasión me apetece proseguir con la vertiente audiovisual, ya iniciada en su momento con otro hilo respecto a las [thread=803750]octavillas y demás propaganda aérea de la SGM[/thread]. El menú de hoy lo conforman los videos de instrucción que se hacían ver a los soldados -o civiles- para prepararse ante los futuros combates.
Empiezo con estos, y si alguien encuentra más (da igual que sean en idiomas rarunos), ruego los comparta. Lo único ceñirse a la SGM:
[youtube]taHFUKKKmJM[/youtube]
USA: "Crack that tank" - Instrucción antitanque
[youtube]iMTjcU-kmNM[/youtube]
USA: "Combat firing by the individual tank" - Instrucciones para el combate con tanques
[youtube]72tzsu82_fQ[/youtube]
USA: "Kill or be killed" - Instrucción para la supervivencia y el combate
[youtube]1QgXuhv7-54[/youtube]
USA: "Infantry weapons and their effects" - Instrucción para la infentaría respecto a las distintas armas que pueden esperar encontrar o usar en el campo de batalla
[youtube]PIYVwqHM488[/youtube]
USA: "Flak" - Instrucción para evitar o hacer frente a las armas antiaéreas alemanas
[youtube]x9QgZY8XTsk[/youtube]
USA: "Acrobatics" - Instrucción para la evasión en combates aéreos
[youtube]EzOdPPAkhW0[/youtube]
USA: "Paratroop" - Instrucción para soldados paracaidistas
[youtube]C2sYtq7hI74[/youtube]
USA: Big Guns! - Instrucción sobre las baterías de acorazados
Última edición: